¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Double Impact o Third Strike

Última actualización en 13 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Quisiera saber qué juegos de la franquicia Street Fighter (y similares) salieron para la DC, ahora que hace furor el SFIV en XBOX360.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
A ver...

Super Street Fighter 2X (for matching service)
Street Fighter Zero 3
Street Fighter 3 Double Impact (trae los dos primeros)
Street Fighter 3 Third Strike

También salieron otros juegos con personajes de sf como:
Marvel vs. Capcom
Marvel vs. Capcom 2
Capcom vs. Snk
Capcom vs. Snk PRO 2000
Capcom vs. Snk 2

Si me falta alguno ya va a saltar uno que conozco corrigiendo.

Creo que el nuevo furor de SF viene con las peleas del EVO, especialmente por DAIGO. Este video lo resume todo:

http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Gracias, Guari.Madrugas, no?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
sip, me levante a las 5 de la mañana
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Tambien tiene juegos de pelea 2D como:

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE (Juego de pelea de CAPCOM que usaba la placa CPS3 en ARCADES)
THE KING OF FIGHTERS DREAM MATCH 99 (Considerado el mejor KOF de la antigua SNK de la historia)
THE KING OF FIGHTERS 99 EVOLUTION (Esta bien pero no llega a la calidad del anterior)
THE KING OF FIGHTERS 2000 (Como el anterior)
THE KING OF FIGHTERS 2001 (El peor de todos, este ya creado por SNK-PLAYMORE lo dejaron muy mal)
THE KING OF FIGHTERS 2002 (Mejoraron bastante, valio la pena tambien fue un DREAM MATCH)
GAROU MARK OF THE WOLVES (La continuacion de la saga FATAL FURY varios años despues, es una obra maestra de juego, hecha por la antigua SNK).
THE LAST BLADE (Juego de espadas al estilo GAROU-SAMURAI SHODOWN, gran juego divertido, jugabilidad agil).
PROJECT JUSTICE (La continuacion de RIVAL SCHOOLS de CAPCOM, aunque el juego esta hecho en 3D la jugabilidad de este es en total 2D, al puro estilo STREET FIGHTER 4 que tenemos hoy en dia).
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
falto el Guilty Gear X, muy bueno...pero a mi no me gusta. También (gracias a Chuí) podemos jugar a muchos juegos de Neogeo y Neogeo CD con AES4ALL y NEO4ALL y con MAME4ALL funcionan los Street Fighter 2 y sus variantes.
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Para mi el juego de peleas 2D, que tanto tecnicamente, como jugable como graficamente mas bestia en Dreamcast es:

Street Fighter III 3rd Strike
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

WAIZAN escribe:
Para mi el juego de peleas 2D, que tanto tecnicamente, como jugable como graficamente mas bestia en Dreamcast es:

Street Fighter III 3rd Strike


100% de acuerdo señor!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

WAIZAN escribe:
Para mi el juego de peleas 2D, que tanto tecnicamente, como jugable como graficamente mas bestia en Dreamcast es:

Street Fighter III 3rd Strike


Coincido , y eso que al principio no era mi street fighter preferido, y me enganche con el juego -como la mayoria- por los videos de daigo en el evo.
O sea, para mi era un juegazo, pero como habia poca pelea en los arcades no lo tenia tan en consideracion como al marvel vs capcom 2.

Y ahi ahi nomas esta la complejidad del capcom vs snk 2, un juego que para dominarlo de verdad hay que estar un buen tiempo encima.
S
synapseNuevo
Publicado 14 year hace
Creo que se os olvida el Vampire Chronicles, también de Capcom ;)
Y el Last Blade 2
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

synapse escribe:
Creo que se os olvida el Vampire Chronicles, también de Capcom ;)
Y el Last Blade 2


ouch! teneis razón!
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola,miren,quiero hacerme con un Street Fighter 3 pero no se cual.
La pregunta es que diferencias hay entre la dos versiones:
Street Fighter 3 Double Impact
Street Fighter 3 Third Strike
Nintendo & Sega
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

La pregunta es que diferencias hay entre la dos versiones:
Street Fighter 3 Double Impact
Street Fighter 3 Third Strike


TODAS!, el double impact es un compilado de los 2 primeros street fighter 3, el new generation y el giant attack. Son buenos juegos, pero carecen del refinamiento del third strike. Lo que hay que destacar en los primeros dos juegos es la calidad de los escenarios, a cada rato cambia la ambientación.
El third strike es la última versión del street fighter 3, tiene más personajes, una banda de sonido espectacular, los gráficos se renovaron y la jugabilidad se refinó hasta límites insospechados para un juego de lucha. Más que un juego, es una religión.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
como dice el camarada, el double impact es más como para ver la evolución entre las distintas versiones de street fighter 3, pero el mejor de todos es el third strike, sin dudas el que le pone más sabor a la hora de pelear, rumba rumba rumba!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
Los dos !! ^^ Pero como te han dicho arriba ya, el Third Strike es la gran bestia parda, aun flipo esos graficos, jugabilidad.

I M P R E S I O N A N T E
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pues a buscarlo,a ver si para el mes lo encuentro en ebay o en meri.O quizás dentro de mas tiempo,uf la economía me va fatal jaja.
Nintendo & Sega
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pero si compro el Street Fighter 3 Third Strike digo yo que los otros no serán necesarios.
Nintendo & Sega
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
A ver si, si te vas hacer con uno solo hazte con el SF 3 Third Strike.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Y alguno de los adaptadores para usar mando de Saturn en Dreamcast?.
Nintendo & Sega
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
lo mejor es un joystick arcade!!! o el quantum fighter, que es barato.

lo que todavia no me sale o me sale por ahi en el street fighter 3 es hacer el infinito de urien, el tiempo para cargar el atras,adelante y patada es muuuuuy ajustado, o no se si en la version arcade es mas facil.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos