¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

Power Stone 2 en argentina

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
Buenas muchachos, soy la voz de un grupo de amigos que desde hace un año se vuelan la cabeza jugando Power Stone 2 (PS2, que ironia, cuak!). Gracias a el, mi dreamcast vive un nuevo momento de gloria, despues de epocas de Rez, MvsC 2, soul calubur, etc. eclipsando a otras maquinas que tienen mis amigos: wii, ps2.

Super smash brothers? Es algun tipo de adhereso?

Nos juntamos alrededor de la tv (a veces en un lcd de 42"), la DC a un costado con los cuatro chanchitos conectados amamantandose y PS2: Eso son HORAS de alegria! Batalla tras batalla del juego mas competitivo, estrategico y villero que recuerdo. JAJA

El real motivo de este tema es solicitar en esta, la mas grande comunidad de dreamcasteros de habla hispana, que aparezca un nuevo adversario o si es un grupo MEJOR, que viva en argentina y que en pie de guerra diga "yo les presento batalla, carajo!" y asi organizar un encuentro para medir fuerzas, porque, aunque peque de soberbio, me siento el mejor jugador de PS2 del universo, jajajajaja! (Todavia lloro en los rincones por la ausencia del modo online japones).

Ya que estamos, si alguno vende un PS2 original, estoy muy interesado en comprar uno (jugando con un iso que tiene 10 años! me siento la peor rata de alcantarilla) . Ya saben.

Espero ansioso alguna respuesta. Saludos gente.

PD: Esto no tiene mucho que ver, pero desde aca GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a toda la gente que hace esta pagina. Hace cosa de 6 meses, para jugar tenia que golpear y sacudir la maquina para que el lector agarre los juegos, entonces me canse y abri la DC y guiandome por las guias que hay aca, ajuste el potenciometro del laser y voala: Mi dreamcast esta como nueva!!! Parece que me la compre ayer. Nunca voy a olvidar ese momento en el que me senti todo un tecnico electronico jajajaja.
Una vez mas gracias!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
Un saludo che, yo sabia de los fiebres del super smash, pero no del power stone...¿con que joden en vez del falcon punch?

Ah, y el juego mas villero es el Street Fighter 2' hhuihihihihuhihihi

Respecto al sitio, si te gustó, manda comida y/o bebida a los administradores. ¡Saludos!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
Si eso de la comida y bebida seguro motiva xddddd
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 13 year hace
Bienvenido federicochino!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos