¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, miembro de Dee-Lite, por las similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

Seaman

Última actualización en 8 year hace
sedgravensedgravenMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Feliz año a todos!!

Pues me a dado un ataque y me apetece jugar a este juego, yo tengo la version japonesa y antes de ponerme querria saber si esta en ingles con Spok o en japones..........

saludos
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
seaman tambien salio en usa asi q esta en ingles con el microfono...si eso es lo q preguntabas n.n'
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
He estado jugando durante meses es muuy largo que incluso comparado con los RPG se quedan cortos con Seaman, te puedes estar varios meses para llegar el final.

Comienza con una voz que dice: “You'll witness before you a phenomenon like no other. My name is Leonard Nimoy, and I will be your guide.“.

Para cualquier treki se le pone la piel de gallina al oír a Spock, incluso carraspea si le cortas su explicación del estado de la mascota.

Es el juego mas estaño y raro que he jugado. Es una experiencia única, no hay nada igual actualmente. Te hace pensar, si nosotros mismos somos reales, el ser virtual que vive en la Dreamcast evoluciona con el tiempo. Parece que este vivo de verdad, debido que tiene inteligencia al conversar con él, cuando digo hablar con el no es dar ordenes sino autenticas conversaciones tan profundas que te descoloca y no te quedaras indiferente.

No creáis que solamente es hablar, también afecta es en su crianza en la forma de como le trates ya que esto influye en su personalidad.

Sus evoluciones son mushroomer, gillman, podfish, tadman y frogman.

Los días con Seaman son muy pausados dando de comer, controlar la temperatura y el oxigeno pero llegara un momento que esos 5 minutos, tres veces al dia, se alargaran sin darte cuenta.

La forma de jugar es muy sencillo, solamente tienes que seguir el libro de instrucciones y las indicaciones de Leonard Nimoy.

Sin el micrófono no se puede jugar.

El punto en contra del juego es el ingles es de nivel alto y no hay subtítulos.

Tengo que felicitar a los creadores de la IA, es una de las mejores que he jugado de un simulador de la vida virtual. (clap)(clap)(clap)(clap)(clap)
Editado por Hasami Age en 14-01-2016 01:33, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos