¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

[POST OFICIAL] BANDAS SONORAS DREAMCAST

Última actualización en 13 year hace
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
Propongo este post, para colgar links de descarga de bandas sonoras de juegos Dreamcast.

Empiezo:

Street Fighter III 3rd Strike
Capcom

Listado de temas:

Disco uno
1. Opening Demo
2. Player Select
3. Just Before The Battle
4. Chun-Li Stage ~China Vox~
5. Alex & Ken Stage ~Jazzy NYC '99~
6. Remy Stage ~The Beep~
7. Makoto Stage ~Spunky~
8. Ryu Stage ~Kobu~
9. Necro & Twelve Stage ~Snowland~
10. Sean & Oro stage ~The Longshoreman~
11. Bonus game
12. Elena Stage ~Beats In My Head (Tribal Dance)~
13. Ibuki Stage ~Twilight~
14. Gouki Stage ~Killing Moon~
15. Hugo Stage ~The Circuit~
16. Yun & Yang Stage ~Crowded Street (Third Edit)~
17. Dudley Stage ~You Blow My Mind~
18. The Theme of Q ~Q~
19. Bonus Game
20. Urien Stage ~Crazy Chili Dog~
21. Gill Appears!
22. Gill Stage ~Psych Out~
23. Stage Results
24. Stage Select & Score Ranking
25. Judgement
26. Now, Fight A New Rival!
27. Continue
28. We Await Your Return, Warrior! (Game Over)
29. Final Results
30. Ending 1
31. Ending 2
32. Staff Roll
33. Voice Collection

Disco dos
1. Third Strike
2. Let's Get It On
3. Moving On
4. Third Strike (RM-1 Short Edit)

Caratulas:
Enlaces descarga:
Disco uno
Disco dos

EDIT: Al ser material con copyright, no se pueden incluir los enlaces. Lo siento.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Editado por Guaripolo en 01-12-2010 05:52, 13 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
Creo que la mejor banda sonora de un juego de lucha que pude escuchar (y eso que hay muchas buenas). Muchos temas me recuerdan a Supreme NTM (banda de hip hop francesa).
Disculpa que haya borrado los links, pero son las reglas del sitio. ¡Saludos!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
apz, yo pensaba que al estar des catalogadas y solo poder adquirir de segunda mano, eran como el abandoware xD
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
No es por ser monotema pero la banda sonora de los sonic avdneute y los shenmue ( sobretodo la orquestral ) son sublimes.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
hay muchos soundtracks buenos...pero ¿y los malos? de los que pude escuchar, el de tokyo xtreme racer 2 es IN-SO-POR-TA-BLE. ¡A ver si pueden superar eso!
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Hay muchas bandas sonoras que no se han comerciado nunca (que yo sepa) y sin embargo están muy bien. Se pueden encontrar en internet a poco que las busques, ripeadas de los juegos, como por ejemplo la del Power Stone 2.
A
aMoN-RauLNuevo
Publicado 13 year hace
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Bueno, antes que abrir un post nuevo, posteo aquí.

Soy un amante de las bandas sonoras, y en mi humide opinión, en Dreamcast podemos encontrar verdaderas obras maestras como las de "Shenmue" y "Headhunter", ambas absolutamente espectaculares.

Pero lo más grandioso es que, si no te llama tanto la música orquestal y lo tuyo es el rock, el metal o el rap, en mi opinión hay 4 bandas sonoras que se salen por todos lados. En primer lugar, el Soundtrack de "Virtua Tennis". Rock del bueno, en estado puro, por momentos con toques de Satriani y Vai. Siguiendo con el rock, está claro que las tracks de ambos Sonics son alucinantes. Por otro lado, el Soundtrack de "Jet Set Radio", con buenos beats y cortes que por momentos recuerdan a RZA.

Pero mi favorita, en la que hay rock, metal, r´n´b, rap, soul, funky,... es el Soundtrack de "Metropolis Street Racer" (juegazo).

Como es ilegal, para el que quiera disfrutar de los temas de "Virtua Tennis", hace algún tiempo encontré esta página para escucharlas online, no se pueden descargar (entre otras cosas porque ya veo que es ilegal xD).

http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/virtua-tennis

Un saludo!
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 13 year hace
Si, los del Metropolis Street Racer sonn alucinantes....creo que la peor banda de sonido de TODOS LOS TIEMPOS, lo tiene un juego de Dreamcast, y es THE RING !!!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
epa epa epa que el tokyo xtreme racer 2 tiene todo como para ser la peor banda de sonido che, no escuche la del The Ring, así que no puedo juzgar con criterio.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos