¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

pregunta sobre la conexion directa a la linea telefonia(Chile)

Última actualización en 12 year hace
Publicado 13 year hace
hola a toda la comunida,mi pregunta es la suiguiente:

quisiera saber si alguien que sea de chile sabe si se pude conectar gratis a internet la dreamcast a travez del metodo directo a la linea telefonia(creo que tiene que ver con las llamadas adsl y si son gratis o no)

soy de chile y mi servicio telefonico es Telefonica(creo que ahora se llama movistar)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Venga chilenos, tantos que hay en el foro y nadie le va a contestar? xD
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
yo no soy chileno pero hago buenos goles de chilena!
si es adsl la conexion creo necesitas hacer la conexion de pc a dc o conseguirte un BBA. baigos o guaripolo habian comentado algo una vez acerca de q si tenes speedy de telefonica mas llamadas locales gratis te podias conectar con la dream directo desde la linea telefonica y no te cobraban nada. pero eso es o fue aca en argentina! habria q ver si en chile es igual!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
gracias,pense que nadie responderia.

si conecto la dc al pc directamente ¿puedo utilisar mi conexion a internet?.
Editado por DeathThrone en 18-11-2010 17:47, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
si , fijate q hay un tutorial por esta pagina...creo. ahi te explica como hacerlo no se veia muy dificil...:)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 12 year hace
Como que llegué tarde para responder, pero la respuesta es un rotundo NO SE PUEDE. Te cobrarán cada minuto como acceso de larga distancia pero con tarifa Internet. Sale bastante pesado, en ocasiones me conecto por medio de Movistar, usando el acceso de ENTEL.

En todo caso no vale la pena, por este lado del mundo nadie se conecta, y siquieres jugar con los europeos o gringos, el lag es tan grave (56kbps!) que no se puede.

Intenta mejor con la conexión PC-DC
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Sobre el tema de la conexión PC-DC el único problema que tuve yo cuado traté de seguir el tutorial (si mal no recuerdo era de Indiket y creo también haberle planteado mis dudas a el en su momento) es que el modelo del modem que trae la consola que casi todos tienen acá en chile es el que necesita de la centralita. Ese fue el principal problema que tuve para desistir de el.

Saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos