¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay un total de 4 Dreamon Collection.

Comunidad Dreamcast algo "ausente"

Última actualización en 14 year hace
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Queria decir que veo la comunidad algo muerta, estoy pendiente desde el dia que me registre varias veces al dia que la gente ponga alguna noticia o comentario etc.. Y apenas hay un mensaje nuevo en el foro al dia.

Me gustaria si yo pudiera hacer algo que este en mis manos para apoyar este foro y ayudar a darle vida, hacerlo.
Reclutar gente de alguna forma, tengo Dreamcast desde que salio en japon y a dia de hoy no me cansado de ella ni me cansare, sigo aumentando mi coleccion de juegos, recientemente acabo de adquirir un mueble oficial expositor Dreamcast.

Tambien de paso queria preguntar cuantos Dreamcast maniacos que hay por los alrededores de Barcelona.


Saludos Gente !
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
y la verdad hay épocas, seguramente algunos están ocupados con otras cosas -estudio, trabajo, etc- La escena siempre va rotando y hay novedades de distintas "bandas" (los rusos, los japoneses, los franceses y los anglosajones).
Respecto a ayudar, con dar vueltas por acá ya estás ayudando, vamos a ver si el resto se prende y le damos un poco de onda al sitio. ¡Saludos!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
¿Y qué querías? Esto no es AnaitGames o página por el estilo. Además, tampoco hay noticias diarias sobre Dreamcast.

Aunque haya mucho fanático de Sonic y Shenmue, a la hora de verdad no somos tantos los que participamos en Dreamcast.

Me alegra que tengas ganas de darle caña. Como siempre, estamos abiertos a nuevas ideas.

Sobre Dreamcasteros en Barcelona, yo conozco a un par de ellos que son unos cracks. Hay unos cuantos por tu zona, así que aprovéchalo ;)
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Doy algunas ideas que me e planteado:

Hacer como una seccion de guias videos tipo:

Como desbloquear tal personaje en el juego.

Que tornillo quitar y reparar tu Dreamcast.

Reviews con imagenes y detalles de autenticas rarezas de Dreamcast.

En la seccion Trucos si quisierais yo podria ayudar añadiendo desbloqueables en juegos de Dreamcast.


Lo digo en serio, llevo poco en esta comunidad pero me gusta, me siento agusto la unica y mejor comunidad de Dreamcast que hay Española, aunque hubieran mas dudo que llegasen a este nivel y a ser mejor.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Pues ya sabes.... xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, la sección de Trucos está muy vacía y se necesitaría llenarla. Nos ayudarías a completarla? Simplemente, tienes que asegurarte que los trucos que escribas realmente funcionen.

Para enviar un truco, tienes que darle a "Enviar artículo". Te atreves con uno para empezar?
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
no problemo, pondré resultados en breve, el truco es no rendirse.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Enviado un par de trucos de juegos, en concreto los de CAPCOM Power Stone 1 y 2 si esta noche tengo tiempo enviare alguno mas, estoy preparando un articulo de lo que dispongo, en este caso del mueble oficial que Dreamcast que adquiri con fotos y detalles.

Saludos
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
si hay plata, dinero o monedas de oro seguro aparecen muchos mas. Algunos se pudrieron de los que entran a exigir cosas, a cambio de nada, sin participar, sin presentar a la hermana o la prima, queriendote vender un teclado de dreamcast a precio de un pulmon y que le hagas gratis un adaptador SD. Malas personas, abundan en todos lados.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Trucos publicados WAIZAN, gracias por el aporte :)
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
E dejado mas aportes de noticias, articulo y enlaces.

Mientras voy haciendo el articulo del mueble Dreamcast..........

Espero que vaya bien de ayuda, saludos!
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
buenísimo que aporten trucos...conseguí una revistita que se llama "DC Magazine, la revelación"...son 4 volumenes y está llena de trucos...claro, es del 2000/1999 donde no cualquiera tenía acceso a internet, y para saber los trucos tenías que comprar la revista...pero que bueno que vayan agregando a la sección ! prox. agregaré algunos trucos que trae este nro que tengo de la revista.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
WAIZAN, algunos comentarios de tus aportes:
- Para los vídeos, por favor envíamelos de uno en uno. El sistema es un poco tonto y no soporta múltiples links en un envío.
- La noticia no la he publicado por estar repetida.

Lo demás genial. Tu mismo puedes ver cómo ha quedado :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos