¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

VENDO DREAMCAST COMPLETA

Última actualización en 14 year hace
J
jarkorNuevo
Publicado 14 year hace
vendo dreamcast con 1 mando, tarjeta de memoria visual, caja original, conector, y varios juegos como Dino Crisis, Rayman 3, Virtua Tennis, Shadow Man, Ferrari 355 challenge, Soul Fighters, y alguno mas.
Manual de instrucciones incluido y todo en perfecto estado.
precio 220 euros negociables, gastos de envio no incluidos, lo mando desde Valladolid (podeis venir a por ello tb)
J
josemciAdministrador
Publicado 14 year hace
Aquí todos somos fans a saco de la Dreamcast, pero enviar el primer mensaje para intentar endosarla por ¡ 220 € ! pues que quieres que te diga. Bienvenido, en el mundo real nuestra adorada DC ronda los cincuenta.
N
neoaliensMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
opino igual que el socio de arriva jejeejje ;) seremos muy amantes de la dreamcast pero tambien savemos perfectamente a cuanto esta en el mercado, y el precio como bien te dice nuestro compañero rondan los 50euros completa, teniendo encuenta lo dicho creo que flipas un pelin socio me parece que te confundes de sitio para venderla con animo de lucro ;)

un saludo y suerte en el venta compañero ;)

PD: todo lo digo con buen royo ;) un saludo!!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 14 year hace
Un poco Heavy el precio si aun asi me dijeras que la consola esta precintada nueva a estrenar y aparte trae los juegos completos etc.. aun el precio esta justificado, pero estando usada completa 50 -70 euros si esta en perfecto estado.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos