¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

++ una consulta ++

Última actualización en 14 year hace
Publicado 14 year hace
hola , me presento , soy jonathan tengo 21 años y soy de chile...
me uni a este foro , porque soy seguidor de esta consola ...

ahora mi pregunta ...
me compre una dreamcast hace un mes , funciona bien , me lee bien los discos , todo ok ...
pero hace unos dias , la dreamcast no me quiere leer los disco al momento de ponerlo .... tengo que esperar unos minutos, despues de intentar un par de veces , me los lee sin problemas ....

que puede ser lo que esta pasando... ¿?
por lo que veo no es un problema de laser , ya que en ningun momento un juego se me ha quedado pegado , los lee muy bien , solo es cuando los pongo por primera vez , porque despues , los juegos me los lee inmediatamente al momento de ponerlos ...


pd: los juegos los bajo yo , de internet ...
aunque no creo que eso sea el problem , pero lo pongo de info..
ojala me puedan ayudar , es un problema minimo , pero quiero me dreamcast en perfecto estado...
Editado por sacrifice unto sebek en 18-08-2010 21:41, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos