¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

Mis búsquedas

Última actualización en 12 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Esta es una lista de lo que espero ir añadiendo a mi colección. Si alguien está interesado en vendérmelo que se ponga en contacto conmigo e intentaremos llegar a un acuerdo :)

Juegos:
- Confidential Mission

Accesorios: (preferentemente oficiales...pijaditas mías...)
- Arcade Stick
- Pistola

Gracias por adelantado a los interesados.
Editado por dc_stinson en 10-02-2011 21:28, 13 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola que tal pasate por mi hilo de ventas ya que tengo algunos juegos en los que estas interesado y ah por cierto si miras en ebay hay un volante ahora mismo por unos 15 o 16€ sino recuerdo mal un saludo
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

tibuteo escribe:
Hola que tal pasate por mi hilo de ventas ya que tengo algunos juegos en los que estas interesado y ah por cierto si miras en ebay hay un volante ahora mismo por unos 15 o 16€ sino recuerdo mal un saludo

Te he respondido en tu hilo con lo que me interesa.

Sobre el volante, hoy mismo acababa un MadCatz muy bien de precio (con gastos salía por 17€ o así) pero por el momento busco los originales de Sega.
Take me to Lan-Di!!
S
santiwMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Aunque tiene tres meses el hilo voy a probar, de lo que buscas tengo el skies of arcadia y el marvel vs capcom 2 por si te interesan,en mi hilo de ventas los tienes para ver.

Saludos.
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

santiw escribe:
Aunque tiene tres meses el hilo voy a probar, de lo que buscas tengo el skies of arcadia y el marvel vs capcom 2 por si te interesan,en mi hilo de ventas los tienes para ver.

Saludos.

Respondido por privado.

Un saludo
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Editado quitando el Headhunter (adquirido hace unos días) y añadiendo el cable VGA.
Take me to Lan-Di!!
Publicado 12 year hace

Cita

dc_stinson ha escrito:

Esta es una lista de lo que espero ir añadiendo a mi colección. Si alguien está interesado en vendérmelo que se ponga en contacto conmigo e intentaremos llegar a un acuerdo :)

Juegos:
- Confidential Mission

Accesorios: (preferentemente oficiales...pijaditas mías...)
- Arcade Stick
- Pistola

Gracias por adelantado a los interesados.


hola yo tengo dos pistolas originales de dreamcast.
un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos