¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

Doom

Última actualización en 14 year hace
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Esta semana he recibido un lote de juegos para Dreamcast, y dentro de la caja de uno de ellos me encuentro con un Princo que llevaba escrito DC Doom, lo inserto en la consola y tachán, el Doom funcionando a las mil maravillas, pero solo encuentro una putada, ¿como coño se graba partida?
D E N E
M
MekanaizerMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Me parece que lo es la version de Bero que tien alguns problemas con la capacidade de grabar la partida.
Pero si tu lo queres jugar Doom en la Dreamcast te recomendo vivamente esta version:
http://dcemulation.org/?title=NxDoom

Qualquer ayuda lo estoi aqui para la dar.
Don't dream, play Dreamcast!!!
Editado por Mekanaizer en 06-07-2010 16:47, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
Hay una versión mas nueva portada por el mismo del wolfestein de 32x, ChillyWilly o algo así, yo la probe en un emulador y esta bien hecho el port, pero no se cual es mejor. Esta última utiliza libwildmidi para el sonido y soporta tarjeta de memoria para grabar y mostrar el estado de salud, parece muy bueno el port che.

http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=72&t=99396

inclusive parece que soporta rumble y networking.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Ok, me apunto esas versiones a ver que tal, porque me lo pasé bien jugando el juego en la Dreamcast.

Lo que pasa es que ni me acuerdo de como tostar un juego xD

Gracias por las respuestas.
D E N E
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
A ver si este verano nos sorprende Chilly Willy con nuevas versiones de su DOOM. Guaripolo, aunque dijo que soportaba networking no es cierto, ya que no va esa parte (él mismo ya lo confirmó).
Editado por Indiket en 07-07-2010 16:17, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
ahhhhhhhhh mira vo, no sabía che. Igual tenía muy linda pinta, corria a fullspeed con sonido, lástima que no me gusta mucho el dum (debe ser porque en su momento no lo podía correr en mi 386 y me quedo un trauma) y ya estoy viejo para cambiar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos