¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Chau Brasil, adentro Uruguay

Última actualización en 14 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
Bueno, una por lo menos. Me da pena por Brasil porque aunque los argentinos somos los rivales históricos, se le respeta un poco (o no!). Igual el 2014 ya tienen la fiesta allá. Y elano seguro va a volver.
Y felicidades a los uruguayos que a fuerza de apretar el culo, y a la magia del Loco Abreu y su "tiro de navaja", lograron pasar. Una pena ghana.
Y ahora quiero que los uruguayos y brasileros me regalen accesorios de dreamcast y un laser nuevo por decir esto.

y acá un video para festejar y ponerlo a todo volumen, seguro hace furor en europa:
http://www.youtube.com/watch?v=VkKzD2...kKzD283hM0
Publicado 14 year hace
a mi tambien me dio lastima por brasil, digamos que era mi equipo favorito para este mundial, ahora vamos argentina mañana!!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
R4mb0R4mb0Miembro Júnior
Publicado 14 year hace
Una lástima !
Failta de suerte, un gol contra de Felipe Mello....cambiou la partida...
Para nosso consolo nossos arquirivales argentinos tambien eston fora.
Las 2 favoritas ao titulo (en minha opinion) eston fora
Me gustaria de ver BrasilxArgentina en la final !(quizas en 2014)

Boa sorte para Uruguai e Espana !

baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
igual, en 2014 armo una banda de pagode y me voy a currar a brasil con mi hermano, yo toco el pandeiro y el repique de mano y guaripolo el cavaquinho, y busco alguno que rasque un plato con un tenedor y listo. Y para esas fechas esperemos que la seleccion argentina sea el genki fc del virtua striker.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos