¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

traduccion de record of lodoss war

Última actualización en 14 year hace
Publicado 14 year hace
hola amigos quiero saber si alguien tiene o podria hacer la traduccion de este juego al español porque yo no se hacerlo,si quieren comunicarse conmigo les dejo mi msn es : bueno espero que alguien tenga la solucion.

saludos
snoopy
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Creo que nadie hizo la traducción de este juego (corregidme si me equivoco). Tampoco se mucho de si se podría traducir (quizá Neo, o Ryo saben más del tema).
Publicado 14 year hace
lo que pasa es que casi nadie lo juega ya asi q no hay traduccion(al menos lo q yo se).
un amigo me dijo que lo podia traducir con un prgramama que se llama winhex o algo asi,si saben si con eso se lo puede traducir me dicen
snoopy
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
el winhex es uno de los tantos editores hexadecimales que tenes por ahi. Es una de las herramientas que usan los traductores ya que tenes que buscar la tabla de bitmap de fuentes y corresponderlas con los codigos de los caracteres que aparecen en el juego.
Que se juegue o no no tiene nada que ver, fijate que en este momento se traducen cientos de juegos de megadrive o sega genesis, nes, y cuanta consola alla por ahi. Es cuestion de iniciativa de unos cuantos que formen un grupo de traducción y se pongan a investigar el juego.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos