¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Problema Dreamcast

Última actualización en
R
RifleMiembro
Publicado
Buenas.

Soy nuevo en este foro, así que lo primero es presentarme.

Tengo una Dreamcast desde hace unos 9-10 años, y la tuve varios años guardada por el problema de los reseteos. Hace un año me decidí a buscar una posible solución, la encontré y pude disfrutar de nuevo con mi consola durante unos meses, hasta que volvieron los reseteos, y cada vez aparecían en menos tiempo.

Ahora ya se reinicia nada más encender la consola, sin apenas terminar de salir el logo. La he limpiado, he hecho mil veces lo limpiar de los pines (que están muy limpios), pero nada... me dijeron de soldar los pines a la placa, pero no lo he probado.

El caso es que, mirando, vi que hay un pin completamente suelto en la placa de la fuente, sin nada de estaño:

http://img201.imageshack.us/img201/58...fuente.jpg

La pregunta es clara: ¿Eso es así en todas las placas? ¿O se ha desoldado por cualquier razón y el problema viene de ahí? ¿Alguien puede mirar su placa para compararla con la mía?

Un saludo y gracias de antemano.
Editado por Rifle en 22-03-2010 20:15,
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
¿te fijaste,si tal vez es el mecanismo q detecta si la tapa de gd's esta abierta o cerrada? ese tambien puede ser un problemas de "reseteos".
en fin, te contesto para ver si alguno de los q mas saben se copan y te ayudan! se q hay algunos mas capacitados para responderte!
por lo menos lo intente! n.n'
suerte!!
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
R
RifleMiembro
Publicado
Sip, pero el problema es de la fuente, que por algún lado hace mal contacto o lo que sea, porque ya no deja ni arrancar... antes de que termine de salir el logo de Dreamcast ya está reseteándose :(

He encontrado esta solución en la página oficial de Sega, que no la había visto aún...

http://help.sega.com/index.php?_m=kno...nav=0,1,12

A ver si tengo spray de ese y pruebo.

P.D: Por otro sitio me han enseñado una placa NTSC y también lleva un pin suelto, así que parece que el problema no es ése :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.