y se sabe algo, se se ha programado algun juego con fenix para dreamcast ?
Más de uno xD
Un botón: el Camelot Warriors mismo :)
--> en Dreamcast: como dice indiket el CAMELOT WARRIORS (remake de un juego de plataformas de spectrum, y muy jodido de pasar :)) y también está el BABALIBA (remake también de spectrum)
--> en PC: un juego conocido hecho en fenix es el STREETS OF RAGE REMAKE, el autor tenía intención de portarlo también a dreamcast pero al final parece que se quedó en nada.
ahhh coño no sabia que el Camelot Warriors , havia sido creador a partir de este software..., lo que se entera uno.. :o
creo que hoy lo bajare aver que tal, quiza sean mis primeros pasos
DC-TON, tengo dos preguntas para ti.
- Según la web de Chui, en el apartado de Fenix hay una imagen del juego Fostiator. Ya que tanto el juego Camaleón como el del Dr. Malvado se portearon a Dreamcast, supongo que el Fostiator también.
El problema es que no encuentro ninguna versión del Fostiator para DC. Sabes si se porteó, y en tal caso, dónde encontrarlo?
- Sabes qué versión de Fenix había antes de la 0.84b en DC? Muchos ports (Camelot Warriors por ejemplo) la usan y es anterior a esa. Sería interesante recuperarla (creo que carga dcb v2).
Muchas gracias por tus respuestas ton, me han sido de gran utilidad.
Sí, la 0.84b en teoría debería ser mejor, pero si tiene el bug del delete_text... entonces ya no funciona tan bien (al menos en algunos ports).
Una de las ventajas del Fenix es que lo hay en más plataformas, como PC y Linux y otras consolas y siempre pueden aprovecharse cosas tal y como hacemos con las SDL / Allegro / KOS, mi opinión es que es una estupenda forma de añadir software a la librería dreamcast tan bueno o tan valido como cualquier otro
¿ ya nadie se acuerda del concurso de juegos crappy en fenix que organizara donan ?, el DragonLOL es de partirse la caja de risa, no se si hay videojuegos más cutres pero de descojone no les gana nadie.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.