hola!mi pregunta era si habia algun emulador de game boy para dreamcast y si para el emulador de snes que tengo uno se podia poner a pantalla completa esq se pone como cortada gracias de antemano un saludo!
muxas gracias!pero una duda como se hace para que funcione y donde estan los roms perdona mi ignorancia pero yo esq este tema de hacer cosas de estas ando verde :( un saludo
En gnuboy me parece que la cosa va más o menos así:
-mete IP.BIN en la carpeta FILES
-mete --TUS-- ROMS de juegos en la carpeta FILES\GB
-selecciona la carpeta FILES con BOOTDREAMS y el ya te crea tu imagen para grabar
En gnuboy me parece que la cosa va más o menos así:
-mete IP.BIN en la carpeta FILES
-mete --TUS-- ROMS de juegos en la carpeta FILES\GB
-selecciona la carpeta FILES con BOOTDREAMS y el ya te crea tu imagen para grabar
eh echo todo lo que me dijiste y funciona en la dreamcast pero hay un problema con las roms al abrirlos se me kdan en amarillo o cuadraditos puede ser porque no esten extraidos de la carpeta winrar?un saludo y gracias!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.