6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.
Buenas a todos, resulta que me regalaron un LCD de 19" JVC Modelo LT-19DA9BU, me disponía todo contento a probar mi DC, y sorpreson!!! que al conectarla se queda la pantalla en negro y sin ningún sonido, mira si todo esta bien conectado y efectivamente esta bien conectado, como la conecto por SCART Cable, pruebo de probarlo con otro, y me sigue pasando lo mismo, en cambio conecto mi PS2 por RGB y funciona sin problemas, he probado de desconectar el cable de la pantalla y de la dc y volver a conectarlo y durante 1 segundo hay imagen y otra vez en negro. Con la antiguo televisor que usaba un CRT de 16" funciona sin problemas, la verdad no lo entiendo.
- A alguien le ha pasado?
- Posibles soluciones?( Si alguien me comenta que la conecte con otro método VGA, RCA, no no tengo...) si antes funcionaba con este cable debe de seguir funcionando....
Yo me he comprado un televisor HD de 32" y no se ve muy bien la Dreamcast.Aparte que se ve todo demasiado brillante,cuando empieza el juego aparecen unos molestos parpadeos.Es mejor la vieja tele de 19"
Las tees LCD suelen tener un selector de modo de televisión, de tal manera que te permite sleccionar entre las diferentes entradas, componentes, TV, HDMI, euroconector y euroconector. Has probado a selecionar cada una de las opcioes a ver si en alguna de ellas se ve??
Las tees LCD suelen tener un selector de modo de televisión, de tal manera que te permite sleccionar entre las diferentes entradas, componentes, TV, HDMI, euroconector y euroconector. Has probado a selecionar cada una de las opcioes a ver si en alguna de ellas se ve??
El LCD como comento es "JVC", si si he provado de seleccionar todas, es mas.. me lo pone numerador tambien y pongo la salida donde esta conectado y nanai de nanai, es decir mas cuando conecto la dc y la enciendo la tele se queda como "colgada" unos segundos... pero lo que mas me extraña que por la misma salida la ps2 funciona de muerte, y por componentes tambien me funciona, y la ps3 por rgb o x hdmi tambien me funciona...
DSR escribe:
si mal no recuerdo la Dreamcast tiene 4 tipo sde salida de video diferente. alguna te tiene que servir.
Super Video? RGB?
El que pruebo como comento es RGB, cable de super vidio no tengo... pero tener que comprarmelo... en fin.. deberia ir por RGB... estoy pensando incluso en probar con un adaptador RGB a RCA, a ver si por la tele en RCA me funcionaria....
modifica un cable comun y hacelo SVideo, tenes que usar el resto de los pin de la salida.
hace uno slargos meses arme una VGA Box y le agregue tambien una salida de SVideo, se ve ligeramente mejor por la misma.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.