¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Commodore Amiga 500 para Dreamcast con un 1Mb de RAM se llama UAE4ALL, desarrollado por Chui y Fox68K.

Reparar el puerto de mando "C"

Última actualización en
R
RobeMiembro
Publicado
Buenas a todos. Tengo un problema con un puerto de mando concretamente, ya que los demás funcionan a la perfección (descartamos entonces el "típico problema de la resistencia" ). Y es que el puerto "C" no reconoce el mando, salvo cuando éste es el único que está conectado. Es decir, mientras hayan otros mandos conectados, éste no funciona, es algo extraño... La consola está super limpia, es una que compré de segunda mano y me he encargado de dejarla en las mejores condiciones. Y decir que antes de limpiar la consola, el puerto de mando no funcionaba en absoluto, no detectaba el mando en ningún momento, mientras que ahora sí. Con lo cual supongo que no puede ser un problema de suciedad en el puerto. También he probado con varios mandos, y sucede lo mismo. En un tutorial vi que puede ser que las finas láminas metálicas del puerto, que se encargan de hacer conexión con el conector del mando, puede que pierdan su curvatura y/o se hayan oxidado. No he observado ningún problema en cuanto a la curvatura de los pines, ya que al parecer se encuentran en el mismo estado que los de los demás puertos. ¿Realmente pueden ser estos motivos los únicos causantes del problema? Si sabéis por qué puede ser, agradecería que me lo dijérais. Venga, gracias a todos, un saludo!
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
K.M.
Editado por Robe en 24-03-2009 14:16,
N
negeo20Miembro
Publicado
tengo un poblema con el mando,no puedo jugar juegos alguno de mejar jugar ,eso porque
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
Robe, ¿no sera el cable plano que conecta al puerto con la dc?

negeo20, ¿decis que no podes jugar a ningun juego? ¿no te funcionan los controles?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.