¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Hola chic@s

Última actualización en
B
balroggNuevo
Publicado
Que tal. Os he conocido en el Retromadrid y me he quedado sorprendido por todo lo que haceis y como lo haceis. Así que nada más llegar a casa pues me he conectado y registrado en la página. Un placer estar aquí y aprender con vosotros. Un saludo muy cordial.

PD: Cojonudo el trato que ofreceis en el retromadrid y mejor aún vuestros "remakes". El del alien8 me ha dejado patidifusooo.

Un saludo y quedo a vuestra disposición.
Investigando el fenómeno del videojuego en su vertiente musical.
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
balrogg bienvenido a dreamcast.es, como veras la blanquita se le sigue dando

Un saludo!!
puch666
puch666Miembro
Publicado
Bienvenido Balrogg :)
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Un saludo y se bienvenido Balrogg.

PD: Cojonudo el trato que ofreceis en el retromadrid y mejor aún vuestros "remakes". El del alien8 me ha dejado patidifusooo.

Joer, pues me alegro que haya ido todo bien por la mesa de Emuforge & IberDC. A ver si se pasan por aquí y nos informan de las novedades. :p
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.