Ya hay respuesta a los interrogantes que se generaron a raíz del proyecto secreto de Tectoy (Genie) y de los rumores acerca de un supuesto relanzamiento de Dreamcast en Brazil.
La nueva consola de Tectoy se llama Zeebo y en principio nada tiene que ver con Sega o Dreamcast, salvo que usen la licencia que tienen para portar o sacar nuevos juegos con personajes de Sega.
Tectoy nos anuncia el fin del soporte físico para la venta de soft, los juegos serán descargables desde una red 3G (Zeebonet) y la consola saldrá solo en Brazil.
Especificações Técnicas
* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 1.6 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)
En teoría también llevará disco duro, lector de tarjetas flash y mandos con acelerometros.
segun lei lo van a lanzar a todo america latina, asia (excluye japo/corea/australia) y africa. seria la consola del 3er mundo jeje (o sea la nuestra :D )
bueno actualizaron la web y estos son los anunciados:
Tekken 2
Crazy Taxi
Sonic Adventure
Double Dragon
Virtua Tennis 3
Ridge Racer
Pacmania
Alpine Racer 3
Street Figther Alpha
Resident Evil 4
Ultimate Chess
Xtreme Sports
Duken Nukem 3d (no esta en la web de zeebo.com sino en zeeboinc.com)
FIFA 2008
Action Hero 3D
Brain Training
Crash Nitro Kart
Evil Prey
Quake
Need for Speed Carbon
la potencia del hardware da para mucho, segun tengo entendido qualcomm licencia tecnología de ATI, por lo que si vemos los specs deberíamos estar ante una máquina de la potencia de una gamecube (o sea superior a una ps2).
Además parece que muchos juegos son ports del iphone/psp, espero que llegue acá (yo quiero una, yo quiero una, yo quiero unaaaaaaaaaaa).
UPDATE:
Liberaron los SDK completos con ejemplos, papers, compiladores, emuladores, etc.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.