¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Ripeos de webs de juegos

Última actualización en
J
josemciAdministrador
Publicado
¿Hay alguna manera conocida de visitar las webs de juegos como Skies of Arcadia, Shenmue...etc? O sea, si se sabe si hay ripeos de estas webs caídas hace años a las que se accedía desde el juego metido en la Dreamcast, esos juegos que no eran online totalmente pero si que eran "online functions", no se si me he explicado. Sería bonito poderlas colgar de nuevo para que las pudiéramos visitar desde el pc, ya que supongo que sería casi imposible redirigir la DC desde un archivo VMU a los nuevos servidores que albergaran estas reliquias, como se hace para jugar online con el Maximum Pool, redirigiendo desde la VMU mediante un archivo modificado a tal efecto.
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
al maximum pool, star lancer y evolution 4x4 se puede jugar online para más detalles entra en onlineconsoles.com
Y luego están los clásicos Quake 3 y PSO
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
no se si servirá para esto, pero el internet archive siempre da sorpresas a la hora de recuperar webs antiguas y caídas:

http://www.archive.org/index.php
J
josemciAdministrador
Publicado
Neoblast, eso ya lo se. Pregunto exclusivamente por si hay ripeos de los contenidos "online functions" que tenían algunos juegos, no por los que siguen en pie. Gracias de todas maneras.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
La misma onlineconsoles.com tiene una sección con ficheros vmu de contenidos online de varios juegos (SoA, Sonic 1 y 2...). Incluso en cd's de recopilaciones de partidas habrán (bucanero...)
J
josemciAdministrador
Publicado
Gràcies, Indiket. A ver, no se si me explico: me gustaría saber si las webs a donde te dirigían los juegos han sido preservadas de alguna manera, para poder visitarlas tal cual eran. Los contenidos para VMU y eso ya conozco que salen muchos de ellos en el cd de bucanero y otros sitios, repito, me gustaría ver las webs si han sido guardadas por alguien. Gracias.
R
RagolboyNuevo
Publicado
seria como viajar en el tiempo...
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Sólo la del sonci adventure 1 y 2 que creo que están en archive...
las demás.... no
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
J
josemciAdministrador
Publicado
Neo, y cóm se puede acceder a estas webs que dices que están en "archive"?
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
Que si josemci, en archive.org como te ha dicho TON.

A ver si se me ocurre un ejemplo.

Te dejo un ejemplo de shenmue de diciembre de 2000. Saludos

http://web.archive.org/web/20001202013800/www.shenmue.com/us/game/index.html

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.