Super Knuckles ha escrito:
Super Magnetic Neo, alto juego!(y)
El amarillismo siempre le sucede a las consolas blancas (Famicom, SNES, PlayStation, Sega Saturn, Sega Dreamcast), por eso las consolas de posteriores generaciones retomaron el color negro estrenado por [color=#0033cc]SEGA[/color] en su Mega Drive
Hasami Age ha escrito:
Sobre el amarillento sospechoso que es por estar encerrado en un armario por no tocarle la claridad del sol.
Si quieres blanquearlas tendrias que usar agua oxigenada de crema, usando una pequeña brocha o pencil para estendarla y unas cuantas horas al sol para blanquearlas.
ZeroSX ha escrito:
Hasami Age ha escrito:
Sobre el amarillento sospechoso que es por estar encerrado en un armario por no tocarle la claridad del sol.
Si quieres blanquearlas tendrias que usar agua oxigenada de crema, usando una pequeña brocha o pencil para estendarla y unas cuantas horas al sol para blanquearlas.
Hasami Age, necesitas ayuda de manera urgente por lo que veo D:

ZeroSX ha escrito:
El amarillismo siempre le sucede a las consolas blancas (Famicom, SNES, PlayStation, Sega Saturn, Sega Dreamcast), por eso las consolas de posteriores generaciones retomaron el color negro estrenado por [color=#0033cc]SEGA[/color] en su Mega Drive
Eres muy gracioso Super Knucles xd
Estoy traduciendo un artículo que encontré que explica el problema.
Sobre lo que dices de Wii, a ver la Wii amarillea por suciedad, y sobretodo en piezas blandas como las gomas de debajo. Nada mas allá de eso, el acabado gloss piano que tiene (lo que salvaría todos los sistemas del amarilleo) es lo que lo evita.
Hasami Age ha escrito:
ZeroSX ha escrito:
Eres muy gracioso Super Knucles xd
Estoy traduciendo un artículo que encontré que explica el problema.
Sobre lo que dices de Wii, a ver la Wii amarillea por suciedad, y sobretodo en piezas blandas como las gomas de debajo. Nada mas allá de eso, el acabado gloss piano que tiene (lo que salvaría todos los sistemas del amarilleo) es lo que lo evita.
Hasami Age ha escrito:
Zero The Kamikaze Squirrel entonces para los amantes del modding lo que habria que hacer es una Dreamcast glaseada con la capa protectora para evitar que contraiga la hepatitis. No obstante tambien me parece peculiar el dato de que he visto menos Saturn (de las blancas) que presenten el síndrome de Bart Simpson en contraste con las Dreamcast a las que es mas comun verles el mismo problema.

No se cual sera la solucion definitiva para prevenir o corregir el amarillentismo, pero dado a lo que le paso a mi primera Dreamcast me conformo con que la consola funcione bien sin importar que se me ponga amarilla, al cabo lo superficial es lo de menos y lo que importa es su funcionamiento, como bien decia Lao-Tse, "la esencia es mas util que la apariencia". En ultima instancia siempre podemos interpretarlo como que nuestra veterana consola ha librado tantas batallas que le han ganado suficientes puntos de experiencia como para subir el nivel de su Ki y transformarse en SuperSaiyajin8-)