¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Ayuda Con adaptador SD casero

Última actualización en
dgm_mixtoon
dgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado
he intentado hacer el lector sd para la dreamcast,lo he hecho de varias maneras y el dreamshell no me detecta la sd,todo lo complete al pie de la letra con paciencia y mido todo en continuidad y perfecto pero nada de la sd :( ,que podría ser?? acaso tengo que formatear la sd en un formato que solo el dreamshell soporte??? que ise mal?? ayúdenme por favor :/
nem333
nem333Miembro Mayor
Publicado
sube fotos para ver como lo hiciste no se puede dar un comentario si no se ve el lector .
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
puede ser la marca de la sd card, y el formato creo que tiene que ser fat 32, pero tmb soporta ext 2 y algun otro si no me equivoco...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
dgm_mixtoon
Publicado
cielos perdonen la demora
aqui las imagenes,no encontres un hosting lo siento

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=612673302164953&set=a.463979037034381.1073741828.100002668655895&type=3&theater

pulsen siguiente y ahí las verán saludos
Alexsandro
AlexsandroMiembro Mayor
Publicado
Making your SD Card Reader for Dreamcast

http://www.dc-swat.ru/forum/thread-20...-2063.html
dgm_mixtoon
Publicado
hola alexandro,perdon por mi mensaje erroneo anteriormente,he hecho lo del link y pues ahora cuando inicia el dreamshell se queda cargando con el nombre del programa dreamshell con el liston rojo y cuando quito la sd carga normalmente ._. vuelvo he inserto la sd y esta vez no lo detecta ,mi sd esta vacia nesecita algo adicional?
Editado por dgm_mixtoon en 15-06-2014 19:27,
dgm_mixtoon
Publicado
hola de nuevo,he hecho la sd mod con distintos tutoriales y me hace lo mismo,arranca el dreamshell y se queda ahi congelado si le quito el sd arranca hasta el escritorio normal pero si lo pongo no se detecta,tambien he descubierto que al adaptador micro a sd se congela sin la micro puesta :/ que futracion! ya lo he hecho todo hasta quitarle los condensadores que aceleran la velocidad de la sd y nada de nada pienzo rendirme pero no se en realidad que haya hecho mal si todo lo he hecho bien al pie de la letra. a caso es el condensador? por que es de 16 voltios y tiene los mismos 47Uf que se menciona en el tuto...bueno en varios tutos,y la pieza de ceramica de 0.1u es la que va,la he formateado a fat32 y puse los arhivos que se descargan para la sd lo mismo congelado..por favor que podria ser???? (:|
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.