¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

¿Qué tal este cable VGA?

Última actualización en
ricochi
ricochiMiembro Júnior
Publicado
¡Hola chicos!

Buscando una buena forma de enchufar la DC a mi TV HD de 32 pulgadas he dado con este cable, bastante más baratito que los VGA Box que se ven por ahí:

http://www.ebay.com/itm/SEGA-Dreamcas...35c5d0655c

¿Alguien lo ha probado? Saben si va bien?

¡Gracias!
nextmare
nextmareAdministrador
Publicado
Tiene pinta de cable custom hecho en serie por el vendedor, pero conociendo como trata la dreamcast la imagen VGA, estoy casi seguro que el resultado del cable será igual de bueno que de cualquier VGA BOX.
ricochi
ricochiMiembro Júnior
Publicado

nextmare ha escrito:

Tiene pinta de cable custom hecho en serie por el vendedor, pero conociendo como trata la dreamcast la imagen VGA, estoy casi seguro que el resultado del cable será igual de bueno que de cualquier VGA BOX.

Por lo que he estado indagando, no todos los juegos son compatibles con VGA.

¿Esto quiere decir que si me pillo un VGA box voy a tener que ponerle el cable av para ciertos juegos? :S
kalett
kalettMiembro
Publicado
No necesariamente, en los VGA box hay una tecla para cambiar entre VGA y AV normal. Cuando el juego no es compatible se usa un truco, se enciende la Dreamcast en AV y se espera que pase la bios (unos 7-8 segundos) y luego se pulsa el boton para pasar a VGA y listo!
Just keep dreaming...
nextmare
nextmareAdministrador
Publicado

No necesariamente, en los VGA box hay una tecla para cambiar entre VGA y AV normal. Cuando el juego no es compatible se usa un truco, se enciende la Dreamcast en AV y se espera que pase la bios (unos 7-8 segundos) y luego se pulsa el boton para pasar a VGA y listo!

¿Has comprobado personalmente que el método de swap entre AV y VGA funciona como comentas? Yo tengo entendido lo contrario y en internet escucho las dos opiniones, que funciona y que no.
kalett
kalettMiembro
Publicado
Personalmente lo probé con algunos juegos (no tengo todos los juegos no compatibles con VGA) y, me va a costar encontrarlo, pero había un vídeo en Youtube oficial de Sega Japon (algo asi como la propaganda del DreamEye) que mostraba como hacer el truco y funciona. Hay que saber cuando pasar de AV a VGA, se tiene unos segundos nomas.
Just keep dreaming...
ricochi
ricochiMiembro Júnior
Publicado
Me venden este VGA Box a un precio más o menos asequible... ¿Sabéis algo de este modelo?
i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/VentaSega/IMG_1638_zps02e8aea8.jpg
Carl05
Carl05Miembro Júnior
Publicado
Según a que le llamemos asequible, el otro dia encontré uno en segundamano por 35 euros sin caja ni nada, eso no es asequible puesto que en su dia (y no hace tanto) este mismo aparatito no superaba los 40 euros nuevo a estrenar con tu cajita y garantía, ahora mismo en la famosa web de subastas tienes nuevos, de la misma casa que este, pero la siguiente versión que sacaron por 35+10 de gastos, que no esta mal.
Si el precio es bueno compralo puesto que no encontraras nada mejor que eso, el oficial de SEGA, pero están muy caros y no sabría decir si es mejor en realidad...
ricochi
ricochiMiembro Júnior
Publicado

Carl05 ha escrito:

Según a que le llamemos asequible, el otro dia encontré uno en segundamano por 35 euros sin caja ni nada, eso no es asequible puesto que en su dia (y no hace tanto) este mismo aparatito no superaba los 40 euros nuevo a estrenar con tu cajita y garantía, ahora mismo en la famosa web de subastas tienes nuevos, de la misma casa que este, pero la siguiente versión que sacaron por 35+10 de gastos, que no esta mal.
Si el precio es bueno compralo puesto que no encontraras nada mejor que eso, el oficial de SEGA, pero están muy caros y no sabría decir si es mejor en realidad...

Me saldrá por unos 25 € con gastos, más o menos...

¿Cuál es la marca de este VGA Box? gracias!
Carl05
Carl05Miembro Júnior
Publicado
Buen precio, compralo.
Son chinos, en la caja no recuerdo que ponía, algo como XG o algo parecido, pero vete tu a saber, como si pone Juanita Perez, el caso es que la función la cumple y por ese precio es muy buena compra.Yo soy de comprar siempre todo oficial, pero el último de SEGA que vi con caja y completo salía por unos 80 (usado), así que tu me dirás si no sale cara la pijada...
Un saludo.
ricochi
ricochiMiembro Júnior
Publicado

Carl05 ha escrito:

Buen precio, compralo.
Son chinos, en la caja no recuerdo que ponía, algo como XG o algo parecido, pero vete tu a saber, como si pone Juanita Perez, el caso es que la función la cumple y por ese precio es muy buena compra.Yo soy de comprar siempre todo oficial, pero el último de SEGA que vi con caja y completo salía por unos 80 (usado), así que tu me dirás si no sale cara la pijada...
Un saludo.

Hmmmm... estupendo, pues lo voy a comprar. Total, es la mejor opción para jugar en una TV HD, ¿No?
Carl05
Carl05Miembro Júnior
Publicado
Justo, al menos que yo sepa.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.