Tiene pinta de cable custom hecho en serie por el vendedor, pero conociendo como trata la dreamcast la imagen VGA, estoy casi seguro que el resultado del cable será igual de bueno que de cualquier VGA BOX.
No necesariamente, en los VGA box hay una tecla para cambiar entre VGA y AV normal. Cuando el juego no es compatible se usa un truco, se enciende la Dreamcast en AV y se espera que pase la bios (unos 7-8 segundos) y luego se pulsa el boton para pasar a VGA y listo!
Personalmente lo probé con algunos juegos (no tengo todos los juegos no compatibles con VGA) y, me va a costar encontrarlo, pero había un vídeo en Youtube oficial de Sega Japon (algo asi como la propaganda del DreamEye) que mostraba como hacer el truco y funciona. Hay que saber cuando pasar de AV a VGA, se tiene unos segundos nomas.
Según a que le llamemos asequible, el otro dia encontré uno en segundamano por 35 euros sin caja ni nada, eso no es asequible puesto que en su dia (y no hace tanto) este mismo aparatito no superaba los 40 euros nuevo a estrenar con tu cajita y garantía, ahora mismo en la famosa web de subastas tienes nuevos, de la misma casa que este, pero la siguiente versión que sacaron por 35+10 de gastos, que no esta mal.
Si el precio es bueno compralo puesto que no encontraras nada mejor que eso, el oficial de SEGA, pero están muy caros y no sabría decir si es mejor en realidad...
Buen precio, compralo.
Son chinos, en la caja no recuerdo que ponía, algo como XG o algo parecido, pero vete tu a saber, como si pone Juanita Perez, el caso es que la función la cumple y por ese precio es muy buena compra.Yo soy de comprar siempre todo oficial, pero el último de SEGA que vi con caja y completo salía por unos 80 (usado), así que tu me dirás si no sale cara la pijada...
Un saludo.
Justo, al menos que yo sepa.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.