¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Problema con AFS Utils y Shenmue I & II

Última actualización en
L
LlunitoNuevo
Publicado
Buenas, tengo las releases del shenmue de kalisto para el uno y el de perfect series para el 2 y cuando descomprimir los archivos de los afs con afs utils 1.1 me descomprime archivos "file_0" "file_1" etc... en vez de los archivos que deberia descomprimir. Alguien sabe por que pasa esto? He probado con el afs utils mod para shenmue 1 y pasa lo mismo. Es por las releases? Gracias de antemano
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
aqui no se da este tipo de soporte, ves a google.
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
En este caso sí porque no pregunta nada ilegal.
Si es cierto que había cierta release que no funcionaba con el AFS utils, simplemente busca otra y prueba, creo que la PERFECT RELEASE si funcionaba pero eso sí no preguntes dónde conseguirla porque eso si que no te lo voy a decir.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos