¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

muere el mercado de los juegos indie en dreamcast?

Última actualización en
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
en una nota a NG-DEVTEAM, creadores de fast striker o el mas reciente GUN LORD entre otros, comentan lo siguiente(traducido con google):

...Cartuchos de AES y MVS combinados para hacer un negocio decente. Mientras que el mercado de cartuchos crece, se reduce el mercado de Dreamcast, pero se adaptará a estos cambios y migrar a nuevas plataformas para los puertos si es necesario.

¿hace eso pensar que sus nuevos juegos programados para 2013 no estaran en DREAMCAST?

¿Tan pobre es el apoyo que les estan dando los FANS de Dreamcast a los juegos indies comerciales?

Da mucho que pensar, eh... ¿sera que la DC esta siendo devorada por el tiempo y se esta ahogando en su propio "remolino"?

VOS, SI, VOOOS! ¿estas haciendo lo suficiente por tu consola favorita?

Aqui el articulo:http://www.eurogamer.net/articles/201...ad-systems
chan! chan! CHAN!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigos
baigosAdministrador
Publicado
No puedo comprar esos juegos, son carisimos. Está claro que estan destinados a coleccionistas. Me pregunto porque vale tan caro un juego indie de dreamcast y tan barato un juego para iphone o android, a veces son los mismos juegos. No necesito tampoco un cd, arte, etc. Me gustaria que se pueda pagar un monto aceptable, y habilitaran la descarga a cambio.
No me interesa mucho los juegos comerciales, está claro que quienes mantuvieron en vida a la consola es la scene de software libre de la máquina.
El futuro de esos juegos podrian ser las iniciativas tipo kickstart, solo que creo que deberian liberar el juego gratuitamente despues de alcanzar o superar el monto acordado.
Se puede justificar el precio de un juego AES por la tecnología que lleva incorporada, memorias flash, rombanking, protecciones, etc.
kuwavara
kuwavaraMiembro Júnior
Publicado
Los juegos indis tienen q molar en la dream cast pero yo me gastaria el dinero si se pudiera en juegos de dream cast formato gd-rom como por ejemplo el skies arcadia pagaria asta 60 euros no mas me gustaria jugar al skies arcadia original q dixen q la vercion de dream cast tiene mejor sonido q la vercion q salio años despues para la gamecube es increible q una mas maquina mas vieja como es la dream cast q la gamecube pudo reproducir mejor el sonido en skies arcadia de la katana q en el cubo y bueno respecto a los juegos indies no se muxo sino loq he visto por aquy en dreamcast.es me imagino q esos juegos costara hacerlo ambiem de hay q quierean cobrar por su venta aun asy seran caros supongo bueno 1 saludo .Compre la dreamcast por 10 euros la vendi por 20 en una tienda segunda mano ahora la e vuelto a comprar de segunda mano en una tienda por unos 50 euros soi friki de esta maquina y los videojuegos pero pense no me puedo quedar sin una katana japonesa de estas de sega por eso la compre otra vez y sobre todo por el shemue jejeje....
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.