¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Nobato reamAdicto holaa

Última actualización en
Ps3muere
Ps3muereMiembro Júnior
Publicado
hola dreamadicto soy nuevo me compre una dreamcast nuevita en game.es ayer que se puso a la venta jajajajajja que no era broma pero casi como si hubiese salido ayer quien dijo que estaba muerta aun hay frikis que aun se la compran y juegan retro y dejan parada la PS3 JAJAJ,el caso como en todas las consolas qu tengo experimento y busco sacarle el mayor partido posible Y tengo algunas dudas

sobretodo sobre las pilas y para que sirve un a pila que hay en el interior de la consola es solo para la fecha y hora o para algo mas perdón mi ignorancia ?
y la otra como van colocadas las pilas en la visual y que pila tengo que usar ?

y la ultima alguien sabe de algún programa para grabar juegos para windows de 64bit y si es normal que el lector de dreamcast aga tanto ruido esta son mis únicas duda demás estoy casi puesto .Muchas gracias Dreamadictos :)Un Saludo
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Bienvenido ps3muere, larga vida a la Dreamcast jajajaja.

Sobre la pila, sí, la pila del interior sólo es para la fecha y hora. De hecho, aunque esta esté muerta no impide que funciona la consola (simplemente, cada vez que la enciendas te pedirá la fecha).

Las de VMU son 2 pilas de botón CR2032. Simplemente desmonta la tapita de detrás y colócalas como te dice la pegatina.

Sobre grabar, has probado Alcohol120%? Y sí, es normal que el lector haga tanto ruido, estate tranquilo

Salu2!!
Ps3muere
Ps3muereMiembro Júnior
Publicado
ok muchas gracias por responder es las únicas duda que tenia por lo que había oído hasta ahora es grabar los juegos con DiscJuggler pero en windows 7 de 64 bit no me reconoce la grabadora probare con Alcohol120%
Gracias Un Saludo:)
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenido asesino de ps3 akakaajaj q disfrutes de la web! hoy adquiri un par de accesorios interesantes de dreamcast asi que todavia somos muchos los que compramos cosas de DC! xD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Ps3muere
Ps3muereMiembro Júnior
Publicado
viva dreamcast viva viva :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.