Hola! les comento que compre un volante de Dreamcast nuevo en caja, y despues de una semana de uso normal, el volante dejo de funcionar. A alguien le ha pasado esto?? Hay alguna solucion? xD
El mío (el oficial de dreamcast) tiene ya muchos años y nunca me ha dado ningún problema, no sé...
¿Qué tipo de error es? ¿Algún botón que no funciona? ¿No reconoce el giro? ¿O directamente es que no reconoce el volante como mando?
Ayer decidi desarmarlo y encontre que el pote que controla el giro se habia soltado! Lo coloque de vuelta donde iba y ahora anda de nuevo... Muchas gracias por la rapida respuesta, una duda, supongo que el enchufe en la parte de atras es para una pedalera no?? Existe la pedalera o nunca fue creada??
Final feliz para el volante ojala todas las averias fueran tan sencillas, en cuanto al pedal no te se decir lo investigare.
¿Es el oficial de Dreamcast o es de otra marca?
Zipy, el pedal si existe, mi hermano tiene el volante completo (Volante + pedal) lo consiguio de medio uso, yo jugue con el volante y pedal y es mucho mejor que el control, en la imagen que posteas efectivamente ahi va conectado el pedal (ahora que vea a mi hermano le pido el volante que me lo preste para sacarle unas fotos).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.