¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

Lente, gira motor pero no se mueve el lente :(

Última actualización en
J
johnkofMiembro
Publicado
Yo de nuevo....
Ustedes me han sacado de varios apuros y espero me puedan ayudar de nuevo.
resulta que intentando reparar otra dc me di cuenta que le faltaba el flex del lector a la placa asi que pesque el de la mia (que tiene su "que especial") y se lo puse a la otra... todo ok.
pero despues al ponercelo a la mia no funcionaba el lector, osea giraba el motor para darle vuelo la primera vez y despues nada de nada, y el flex esta bien puesto pero "no se mueve el lector desde arriba hacia abajo" como lo hacia antes "buscando el disco"

que paso? :(

revise todo, e igual me da pena, era bastante especial la consola.
Ya vi lo del potencimetro, pero aqui el problema es la lente que no sube ni baja no se mueve solo se mueve el carro apra quedar en su lugar y ahi es donde debe "buscar el disco" pero no hace nada :l

saludos, gracias...

PS: tampoco se enciende la luz del laser...
Editado por johnkof en 02-12-2010 00:57,
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
parece un problema del flex, fijate si esta enchufado correctamente
nem333
nem333Miembro
Publicado
Si el lente está en el centro ya tiene que prender el láser la luz roja si no prende creo que se rompió el flex y como hace en el centro una primer lectura pero sí no puede (flex roto) entonces pues ya no se mueve a la orilla.

Otra opcion, lo primero hace el lector es mover la lente hasta el centro hasta tocar el swich donde topa, sí lo activa entonces el lente trata de leer el disco ya sabrás la lucecilla roja, Sí no se recorre el lente así como dices no se sí se pegué a la mitad o hasta donde o no se nueva Xd debe ser el motor que la mueve, no se habrá atascado que no lo armaras bien o que se haya capado algún cable negativo o positivo, otra que los dientillos que recorren se rompieran, es lo único por lo que no se pueda recorrer la lente. Por que el flex sí está roto entonces sólo la lente pues nomás no prende el láser rojo. A ver si te sirve mi expli q si me quebre la moyera aqui.

Saludos!!
Publicado
flex roto reemplazalo por uno de pc modificado
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.