¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Diferencias entre Dreamcast japonesas y chinas.

Última actualización en
patitof
patitofMiembro
Publicado
Hola que tal como andan, me consegui una DC de logo azul, yo tenía entendido que esas eran las PAL y miro la etiqueta de abajo y dice NTSC-U al igual que la japonesa (logo naranja) q ya tenia. Aparte de la diferencias de los logos y del MADE IN ****** , desarme uno de los joysticks y el sistema de los "gatillos" R-L es distinto, parece menor calidad la china. La JAP necesita de un trafo mientras que la CHINA va directo a la corriente.

Como puedo saber si los modems son 56k? Si alguno quiere podemos llegar a hacer algun trueque.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Es posible que sea una Dreamcast Asiática? Creo recordar que también les endosaron PAL, alguien me lo confirma?

Para lo del módem, dinos el nº de modelo que es. Por ejemplo, el PAL mío es HKT-3030 y nº 670-14116A
patitof
patitofMiembro
Publicado
En la etiqueta de las maquinas dice HKT-3020 y en los modems dice 670-14082A
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Por lo que me dices, ese módem viene de una consola americana (NTSC-U), seguramente fabricada antes del 2001 y es de 56K. Además, es el modelo A. del cual se supone que no necesita simulador de línea para hacer el PC-DC...
Quizá le cambiaron el módem a tu consola? Coinciden el modelo y serie de la consola con el del módem?

PD: patitof, no recuerdo de dónde eras... me interesaría tener un modem 56k para experimentos.
Editado por Indiket en 27-09-2010 23:57,
patitof
patitofMiembro
Publicado
Ninguno de los modems tienen nº de serie. Y en las DCs en una se alcanza a leer y en la otra no.
patitof
patitofMiembro
Publicado
Perdon no vi el PD, soy de Argentina. En que parte de España estas?
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
tengo un modem de una dc, es un 670-14140b (de una dreamcast yanki), en teoria requiere un simulador de voltaje de linea. Voy a probarlo despues a ver si me puedo conectar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.