Si estas en plan 0 que no entendes 3 carajos de nada, te aconsejaría que uses google para buscar los emuladores con las roms ya puestas, cosa de bajar la imagen del cd, y quemarla a un disco virgen con discjuggler. No hace falta el bootdisc, ya que los juegos son autoarrancables (o selfboot, en ingles). Cabe destacar, la dreamcast NO LEE CD-RWs ni DVDs
JODER VOY A CUMPLIR CASI 3O DENTRO DE NADA Y ME CAI DE LA CAMA ESTA NOCE DORMIDO SUPONGO, GOLPEANDOME LA CABEZA, HACIENDOME SENTIR LA NOSTALGIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y VOLVIENDO A RECORDAR LARGAS PARTIDAS EN LA NINTENDO MASTER SYSTEM O DREAMCAST Y PLAY 2.
PUES BIEN YA ME CANSE DE TANTO ROCK N´ ROLL, TANTO GUITARREO Y TANTO IR A PESCAR! QUIERO EMULAR Y NOSE COMO HACERLO CHAVALES!!! NECESITO VUESTRA AYUDA! TNG UNA VIEJA DREAMCAST Y LO UNICO Q SE ES BOOT CD Y POCO MAS ! AH SI Y LA PALABRA EMULADORES! PERO NO ME PREGUNTES MAS! SOY MUY FRIKI Y KIERO SABER! Y NO TNG NI PUTA IDEA YA LO HE DICHO! ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR O INFORMAR UN POCO DE COMO HACERLO! QUIERO:
SABER EMULAR OTROS EMULADORES EN LA DREAM CAST Y COMO GRABAR EL BOOT CD Y COMO GRABAR JUEGOS DE DREAM CAST PARA JUGAR EN DREAM CAST CON EL BOOT CD! JODER SI ESQ ESTOY MUY PEZ! AYUDA POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (LOS Q ME AYUDEN SERAN GRATIFICADOS)!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.