¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

Problema con cable de video

Última actualización en
E
eolustreMiembro
Publicado
Y que puedo hacer?
Sabes si venden los tipicos cables rojo amarillo y blanco y le meto el euroconector de ps2? (por que tiene como pines solo por los lados, mientras que el scart de DC tiene pines por toda la pieza).
Saludos y gracias!
PD: Pues nada, no me quedará otra que jugar en otra tele, condicionado por la familia :D
Saludos!
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Prueba de conectar el cable scart de la DC en el euroconector 1 de la tele.

A mi también me pasó, que por lo visto en algunas teles el euroconector 1 es salida RGB pura y los demás no. Y la DC es muy caprichosa con eso.

De nada! :D
E
eolustreMiembro
Publicado
Tengo una tele de tubo chustera de 10€, no se ve la TV sin TDTm nah una castaña, pero que siempre he podido jugar por Scart (euroconector de toda la vida) a la PS2 y PS3. Hoy me ha llegado de un compañero del foro (gracias Nostroy) un cable scart, dando por hecho que por fin tendria mi DC en mi cuarto, y podre jugar sin depender de la familia. La pruebo, y que solo saca el sonido, compruebo pines y tal, todo correcto. Me la llevo a las otras teles de la casa VA EN TODAS. y perfectamente, la he probado en una de 42" LCD, en una de Tubo de 28 y en otra de tubo de 20", y en todas perfecto. Y por la misma conexión PS2 y PS3 me funcion perfectamente, probadas ambas minutos después de probar la DC. Resumiendo, me funcionan todas las consolas menos la DC en mi tele, y la DC en todas las teles menos la mia.
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Saludos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.