¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

Dudas DC

Última actualización en
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado

Asgar escribe:
muchas gracias por vuestros consejos,de momento por suerte todo parece ir bien,le estoy echando unos vicios al tony hawk´s 2,que es lo mejor que he podido encontrar de momento,y no falla nada por ahora.se me colgó un par de veces pero debe de ser por el cd que esta bastante hecho polvo.ahora a ver si puedo encontrar por algún lado algunos de los juegos que me interesan de verdad,soul calibur,los resident,los sonic,el head hunter o el grandia 2.por otro lado,tengo un par de dudas que probablemente me podais resolver.
primero:siguen existiendo servidores online?quiero decir,me vale la pena conectarla a internet?
tengo una sony bravia lcd de 32",hay algún cable que mejore realmente la calidad de imagen?
y por ultimo,la visual memory,la tengo sin pilas,creo que lleva 2 cr2032 no?tienen que ser recargables?y me vale la pena ponerlas?digo si me ofrece algo a mayores.
disculpadme por esta avalancha de dudas!
un saludo!

1. Sí, existen servers de PSO, Quake 3, Maximum Pool, 4x4 Evolution y Starlancer. También podrás navegar de una manera "limitada".
2. El cable VGA o un VGABOX mejora notablemente la imagen. Si la tele tiene entrada VGA, vale la pena :D
3. La VMU usa pilas de botón, y creo que no son recargables. No vale la pena ponerle pilas, ya que funciona sin pilas cuando la usas en el mando :D
A
aleix81Nuevo
Publicado
No se de que ciudad eres, pero si husmeas en los cash converters puedes encontrar montones algunos por 5 euros. Yo soy de barcelona y hay 3 cash converters con mínimo 25 juegos en cada uno. Por cierto, el otro dia estuve en uno en el que tenian ocho dreamcast en perfecto estado.

Yo tube el problema que comentan por ahí de los resteos y lo solucioné DEFINITIVAMENTE cambiando la fuente de alimentación de la máquina, eso si, tuve que comprar otra dream para repuestos.
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado
muchas gracias por vuestros consejos,de momento por suerte todo parece ir bien,le estoy echando unos vicios al tony hawk´s 2,que es lo mejor que he podido encontrar de momento,y no falla nada por ahora.se me colgó un par de veces pero debe de ser por el cd que esta bastante hecho polvo.ahora a ver si puedo encontrar por algún lado algunos de los juegos que me interesan de verdad,soul calibur,los resident,los sonic,el head hunter o el grandia 2.por otro lado,tengo un par de dudas que probablemente me podais resolver.
primero:siguen existiendo servidores online?quiero decir,me vale la pena conectarla a internet?
tengo una sony bravia lcd de 32",hay algún cable que mejore realmente la calidad de imagen?
y por ultimo,la visual memory,la tengo sin pilas,creo que lleva 2 cr2032 no?tienen que ser recargables?y me vale la pena ponerlas?digo si me ofrece algo a mayores.
disculpadme por esta avalancha de dudas!
un saludo!
ASTUR2000
ASTUR2000Miembro Júnior
Publicado
Asgar te recomiendo que hagas las modificaciones que hay en el apartado de Reparaciones para evitar reseteos y limpiar la lente por si acaso:).

Saludos;).
Toos prestamos xugar ¿por qué nun xugamos xuntos? Dreamcast.

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
Suena a que tuviste un repentino problema de reseteos... a todos nos ha pasado, y si no es seguido (con que te pase una vez por mes, no hay drama alguno... PUEDE FALLARRRRRRGGGGGHHHHHHhhhhhh!) no es algo para preocuparse. Esto pasa generalmente cuando hay un corte de energía o algun problema similar en el sensor que le dice a la consola que la tapa está cerrada.
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado
Bueno,pues comento como a ido al cosa...al mediodía,despues de los problemas con el cd-rom de musica,probe con otro distinto.lo meti,lo leyó y lo reprodujo entero de principio a fin sin ningún problema aparente.cuando acabó lo quité y apague la consola,que llevaba más de cuatro horas encendida sin problemas.al rato la volvi a encender y se mantenia en hora.viendo que las cosas marchaban,decidi salir a buscar algún juego y tras recorrer muchas de las casas de compra-venta de mi ciudad al fin conseguí dar con un "tienducho" que tenia 5 juegos tiraos en un estante (y para colmo dos eran iguales),me pillé un par de ellos y me vine para casa "cagando lechugas" para la prueba de fuego.por suerte puedo decir que de momento todo a ido bien,he jugado a los dos sin ningún problema a excepción del cuelgue en una ocasión de uno de ellos,pero podria ser porque está rayadiiiiiisimo.en principio todo ha salido bien,la unica mala noticia fue el darme cuenta de lo dificil que va a ser conseguir los titulos que tengo en mente sin recurrir a una busqueda intensiva por internet...

un saludo!
ASTUR2000
ASTUR2000Miembro Júnior
Publicado
Felicidades por tu compra. Mi opinion acerca de las modificaciones, yo hice la modificación de la patilla para evitar los reseteos y limpiarla un poco y hasta ahora nunca medio problemas . Aunque los reseteos pueden venir tambien de que se le corte la corriente o no le llege a la consola por culpa de que esté sucio el contacto de la fuente de alimentación con la consola, de todas formas en la sección de tutoriales te traen los problemas más conocidos bien explicados para resolverlos.

Suerte.

Saludos;).
Toos prestamos xugar ¿por qué nun xugamos xuntos? Dreamcast.

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A
AsgarMiembro Júnior
Publicado
Hola a todos.el otro dia,no hace ni siquiera una semana,me presentaba en el foro de compra-venta diciendo que buscaba una Dreamcast y preguntando si alguien sabia de alguna en venta.Despues de más de una semana de busqueda intensiva,por fin consegui llegar a un acuerdo por una a un precio bastante decente.Me ha llegado a casa hace apenas una hora.Solo he comprado la consola,un mando y una visual memory,sin juegos,ya que estos prefiero buscarlos por separado.Es todo original y está en un estado casi impecable.Lo primero que hice despues de inspeccionar todo visualmente fue comprobar si funcionaba claro.la consola encendió sin ningíun problema y tras configurarle la hora la deje encendida (aun sigue).Estaba yo pensando que hoy mismo tendria que ir a por algun juego para probar que todo fuera bien,cuando se me ocurrió probar a ver si era capaz de leer bien y sin ningún problema un cd de musica cualquiera.Le meti un cd original y me lo leyó al momento,pero pasando las canciones,de golpe fue como si le hubiera sacado el cd o lo hubiera vuelto a meter,vamos,que se puso a leerlo otra vez desde cero.lo empezó a hacer varias veces e incluso me aparecia intermitentemente el mensaje que aparece al cerrar la tapa.Finalmente volvió a reconocerlo y reprodujo durante unos minutos la primera canción,despues quite el CD.Como algo he leido e investigado estos dias mientras la buscaba,creo que me emcuentro ante el problemas de la pila interna,los reseteos o algo asi y por eso decidí pasarme por aquí para pedir la opinión de los que más sabeis sobre esta consola.Como comentario añadir que la consola tiene pinta de llevar parada mucho tiempo,las partidas que tenia la visual memory guardadas databan de 2004,eso la más moderna...

Un saludo y espero que alguno pueda servirme de guia
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.