¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

Return to Castle Wolfenstein

Última actualización en
VasiliyRS
VasiliyRSMiembro Júnior
Publicado
Source code is opened now !
ftp://ftp.idsoftware.com/idstuff/source/
Editado por VasiliyRS en 13-08-2010 22:25,
Publicado
y porque no lo hacen como un mod de half life?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
R4mb0
R4mb0Miembro Júnior
Publicado
Creo que hasta un equipo de densenrollo profesional teria dificultades en puertar este juego para DC!
Talvez un remake o clon, o un nuevo episodio para RTCW utilizando el motor dreamplaces....
En la escena de PSP tiene un ejemplo de un proyecto simlilar;
halo y kurok basado en quake1
http://www.haloportable.tk/ y http://bladebattles.com/kurok/index.html

Dreamplaces parece ser rápido, pero tiene un problema de sólo cargar mapas pequeños.

Alguna actualización en la dreamplaces ?

Quizás una buena opción sería añadir Hardware Aceleration en el motor Quake Maquaku1.3 que já está bien optimizado para DC !

Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
muy poca potencia...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
R4mb0
R4mb0Miembro Júnior
Publicado
Y la engine dreamplaces ?
Editado por R4mb0 en 12-02-2009 17:08,
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
está en coma el proyecto, a la espera de crear o encontrar un engine opne source lo suficientmente potente como para eso.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
X
XabierMiembro Júnior
Publicado
Pues adelante con el proyecto..Por cierto, no hay mas noticias sobre cuanto va adelantado?
Dream!!!
Z
ZeosNuevo
Publicado
Animo con el proyecto!
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
bueno, tranquilo que no debe ser tan facil y chui tiene muchos projectos
Publicado
murio el proyecto?:(
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
en un estado de digamos coma indefinido por el momento....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Hace tiempo que no se sabe nada del port de return to castle wolfestein, como va?
S
S-h-o-XNuevo
Publicado
Yo tengo conocimientos profundos sobre C en Dreamcast, y estoy aprendiendo su ensamblador (es algo diferente del x86), pero puedo echaros una mano en la programacion del engine 3D, fisica, etc etc
Uno puede conseguir lo que quiera, solo tiene que proponerselo
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
Seria de mucha utilidad si usamos los foros de sourceforge para hablar del proyecto como desarrolladores:
https://sourceforge.net/forum/?group_id=227980
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Publicado
Buenas he estado probando el dreamplaces, buenisimo donde los haya... Chui, me parece grandioso lo que se está haciendo. algo que se situe entre quake I y half life 1 puede salir curioso. demomento, yo estoy haciendo modelados (por cuestiones de si queremos incluir objetos ytal para tenerlos ya hechos), demomento tengo hecho un candelabro, unas cuantas sillas o poco más, todo a baja poligonización) a ver si puedo enseñarlas que les faltan los retoques finales. Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado
animo al proyecto!!:)
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
Pues de momento vamos a usar el hackeo del HalfLife, por tanto creo que deberiamos hacer muchas pruebas todavia.

Por suerte, contamos con OVERRiDE que estuvo envolucrado en el mod de counter-strike.

Tenemos mucho que hablar y probar todavia, ya que aun estamos en el planning stage.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Publicado
Buenas, siento no haberme enterado antes pero yo podría ayudar en lo referido al modelado. He estado ausente un par de tiempo, (estudios...en fin) pero vengo listo y con ganas. te iba a decir, que también he visot que se puede convertir de .max (3D ma) a gtkRadiant, quizas pudieramos llevar los modelados a DC más facilmente así. Si me dices la cantidad de polígonos y el tamaño de las texturas, me pongo manos a la obra a la de ya.

Un saludo dreamers!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Editado por melovampire en 04-06-2008 07:24,
Chui
ChuiAdministrador
Publicado

Cita

dark-gio escribe:
Modelado 3D y retoque de texturas por aca :D me anotan!

PD: Tambien composicion de musica y efectos de sonido!

Date de alta en sourceforge y envia tu nombre de usuario a sdl_gp32[#]yahoo.es.

Gracias.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
D
dark-gioNuevo
Publicado
Modelado 3D y retoque de texturas por aca :D me anotan!

PD: Tambien composicion de musica y efectos de sonido!
Editado por dark-gio en 03-06-2008 22:47,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos