Guaripolo escribe:
mira yo soy de argentina asi que no te podría decir exactamente, pero me imagino que allá vas a poder conseguirlo más facil. No se mucho de electrónica, pero te podría decir que seguramente si se quemó ese chip algo más puede estar estropeado, por eso deberías buscar algún técnico en electrónica que te pueda ayudar. El chip parece que lo utiliza la playstation 2, así que no debería ser dificil de conseguir. En el peor de los casos podes buscar alguien que venda una placa o comprar un kit completo de laser+controladora.
Saludos.
Como dijo guari, lo mas conveniente será comprar una dc a muy buen precio y hacer cambio laser y controladora. B)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
mira yo soy de argentina asi que no te podría decir exactamente, pero me imagino que allá vas a poder conseguirlo más facil. No se mucho de electrónica, pero te podría decir que seguramente si se quemó ese chip algo más puede estar estropeado, por eso deberías buscar algún técnico en electrónica que te pueda ayudar. El chip parece que lo utiliza la playstation 2, así que no debería ser dificil de conseguir. En el peor de los casos podes buscar alguien que venda una placa o comprar un kit completo de laser+controladora.
hola compañeros abro este post para ver si me podeis ayudar ha arreglar o donde puedo conseguir esta pieza que se me ha quemado os cuelgo una foto para que lo veais:
p.d: disculpad si ya hay otro post hablando de esto pero esque no se como se llama la pieza y no he sabido encontrarlo gracias de antemano, un saludo
davile_xr2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.