¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

juegos usa en dc pal

Última actualización en
Ryo Suzuki
Ryo SuzukiAdministrador
Publicado
Ah, pues no lo sabía.

El DC-X como aventuras solo lo he probao en consolas PAL, no sabía que podía dar estos problemas con las NTSC.

salu2!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
puch666
puch666Miembro
Publicado

Ryo Suzuki escribe:
Tal vez lo mejor sea DC-X...

Porque otras opciones tal vez te los botean pero te puedes encontrar con el problema que luego el juego detecta que la consola es PAL y te lo pone a 50hz...

Aunque lo tengo original desde hace años el DC-X, como te dicen es realmente chungo de conseguir ya..., aunque yo hace poco me enteré que hay una release por lo tanto backup posible del DC-X.

P.D: El chip tambien va de puta madre, pero no se donde se puede pillar a dia de hoy. Yo tengo una NTSC con el chip para que lo cargue todo original (los PAL por ejemplo)

No se como será en una DC PAL. Pero en las NTSC-U el DC-X no me fue tan bien.

Me resulto imposible arrancar el Shenmue II (E) (original) por VGA. Por mas que seleccionase la opción para forzar a VGA. Mientras que con el CDX no tuve problemas.

Los pocos problemas que tuve con el CDX se solucionaron activando un cheat que esta en el listado perteneciente al Crazy Taxy (el tipico "master Code, must be in on").

Otra de las contras que le veo al DC-X es que el lector hace mucho ruido cuando lo lee, supongo que hará algún tipo de comprobación en el disco para ver si es original. En cambio con el CDX, prácticamente no lee.

Bueno, estas fueron mis experiencias. Seguramente en una consola PAL la cosa cambie un poco por lo de 50hz, y resulte mas ventajoso utilizar el DC-X.

Saludos ;)
Ryo Suzuki
Ryo SuzukiAdministrador
Publicado
Tal vez lo mejor sea DC-X...

Porque otras opciones tal vez te los botean pero te puedes encontrar con el problema que luego el juego detecta que la consola es PAL y te lo pone a 50hz...

Aunque lo tengo original desde hace años el DC-X, como te dicen es realmente chungo de conseguir ya..., aunque yo hace poco me enteré que hay una release por lo tanto backup posible del DC-X.

P.D: El chip tambien va de puta madre, pero no se donde se puede pillar a dia de hoy. Yo tengo una NTSC con el chip para que lo cargue todo original (los PAL por ejemplo)
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
puch666
puch666Miembro
Publicado
Lo mas conveniente para jugar juegos originales de distinta región es el chip. Lo malo es que creo que el precio era bastante elevado para lo que ofrece.

La opción mas común, como dice DC-TON, es usar un CD que se salte la protección.

A mi el que mejor me funciono fue el GameShark CDX (para consolas NTSC) o el Action replay CDX (para consolas PAL).

Saludos ;)
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Hay varias opciones;

- Puedes saltarte la protección de región con utilidades como el Utopia Boot CD, Codebreaker, Action Replay CDX o el DC-X que distribuía Blaze.

- Puedes hacer backup de tus juegos (con BBA o Coders Cable) y luego hacerlos selfboot.

- Puedes chipear la consola o incluso flashearla para hacerla multi-región, aunque esto último no te lo recomendaría.

La mejor opción dice todo el mundo que es usar el DC-X (yo no lo tengo), pero es realmente jodido de encontrar a la venta el CD original.
tr909
tr909Miembro
Publicado
hola a todos, tengo una dreamcast pal y me interesaria muchisimo adquirir el d2 y otros juegos que no salieron en version pal. que debo utilizar para que mi dc me lea juegos ntsc? un saludo a todos y gracias... :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.