¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

mods de juegos de dreamcast.

Última actualización en
Publicado

Neoblast escribe:
Por cierto cipiorrazo sobre lo que decías, ya hay un sistema parecido en emuladores se llama kailleray sirve para jugar online a juegos de consolas antiguas en emuladores :)

sip, ya he jugado en kaillera juegos de mame y de N64... es una buena opcion tambien. :D mortal kombat ultimate fue mi vicio de kaillera XD.

y si :( la seleccion salvadoreña no es tan buena futbolera que digamos :( pero la semana pasada le ganamos a mexico 2-1 xD jaja aunque honduras nos gano 1-0. jajaja

--

volviendo a lo de los mods vean este video del mod de DOA2

http://www.youtube.com/watch?v=er1Ed0xX7Kg
vean que hizo mas oscuro el escenario y lei fang usa otro traje. en realidad solo cambio las texturas.

a este tipo de mods me refiero, pero alguno mas relevante... tambien
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
el único juego que conozco que tiene a El Salvador es el Neogeo Cup 98 (no recuerdo si el super sidekicks 2 tambien lo tenía). Digamos que muy bien no juegan che, aunque el "mágico" jugaba bien, eso lo tengo que reconocer (le robé la idea de rebotar la pelota contra el marcador).
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Por cierto cipiorrazo sobre lo que decías, ya hay un sistema parecido en emuladores se llama kailleray sirve para jugar online a juegos de consolas antiguas en emuladores :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado
hola, queria preguntarles si alguien sabe sobre mods de juegos de dreamcast del estilo del DOAX de xbox 1 (ese que le quitabas los trajes de baño a las chicas xD)... vi un par de mods para DOA2 de dreamcast en youtube... pero nada mas colores de trajes, iluminacion de unos escenarios.

alguien sabe sobre algun mod como que mas "cool"... casi como un "DEBO TENER ESTE MOD" (que no sea el counter strike, que es como el mas comun).

talvez uno de virtua striker para cambiar los colores de los uniformes y los paises y banderas :O (AGREGAR A MI QUERIDO EL SALVADOR JAJA)

o talvez hacer roja la sangre del House of the dead.. :O

o talvez poner otros mapas en quake arena o unreal tournament :O:O

o talvez cambiar el GUI a algun juego bonito :O

o quitarle la ropa a las chicas de DOA2 xD...

no se, he buscado en internet y he encontrado pocos mods interezantes.

uno que siempre quice era hacer correr mas rapido a los jugadores en el virtua striker xD y que jugaran de noche, lloviendo, etc... mods que he visto que para otros juegos han sacado pero para dreamcast como que nadie los ha trabajado... o si los han trabajado han de ser lo mas underground

gracias xD
solo eso
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.