¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

como pasar de nrg a cdi?

Última actualización en
Publicado
Montais la imagen nrg con el daemon tools, abrid el disc jugggler y le dais a nuevo proyecto y seleccionais "create disc image" (esta justo arriba de burn disc image).

Un avez ahi en source poneis la unidad virtual en la que habeis montado la imagen nrg, y en destination elejis la ubicacion donde se guardara la nueva imagen cdi y el nombre que le poneis a dicha imagen.

Una evez hechas estas dos cosas pulsais en Star y en poco tiempo teneis la imagen convertida en formato dci.

De todas formas los juegos en formato nrg se pueden quemar con el nero y jugarlos en la dreamcast sin necesidad de pasarlos por cdi para quemarlos con disjuggler, aunque yo siempre lo hago xDDD
Editado por blackstalker en 29-09-2009 18:20,
valdivia
valdiviaMiembro
Publicado

blackstalker escribe:
lo podeis hacer con el propio disc juggler

si pero como?muchas gracias a todos!
Publicado
lo podeis hacer con el propio disc juggler
Editado por blackstalker en 25-04-2009 05:08,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Indiket, es un poco engorro lo que comentas, estaria bien mirar si hay algun tipo de software, que haria este cambio... a ver quien lo encuentra primero! :o
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Interesante pregunta, como primer idea qué tal montar la imágen nrg con una unidad virtual, copiar su contenido, y después rehacerla con bootdreams?

Bootdreams no permite grabar directamente cdi's y nrg's?
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
+1, estoy en las mismas.

Algún método comprobado para grabar los .nrg correctamente?, yo intento grabar el DCLinux-010605 y la Dreamcast no me reconoce el CDR.
valdivia
valdiviaMiembro
Publicado
holaa!ktal?queria preguntaros si hay algun programa para pasar de nrg a cdi porque los archivos que grabo en nrg se me quedan de posavasos XD muchas gracias por vuestra ayuda!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.