Cita
Guaripolo escribe:
Cita
Ramb02 escribe:
Gracias por este port parece my bueno !
Como el Boca foi perder del Fluminense ? :D
1) DE PARABEMS GALEEEEEEEERAAAAAAAA!!! awhEauHWeuAHwuEHauH
2) Boca perdió por el mismo problema que tuvo todo el año: NO SABE HACER LOS GOLES. Si te fijas Boca tuvo 200 situaciones de gol y apenas pudo concretar una. Aparte el arquero del Fluminense se atajó TODO (y digo TODO porque sacó hasta las IMPOSIBLES) y Washinton nos metió una bomba en el arco...
Pero o Terror volvera AwheUahwEUhAWUeh...
PD: porque las torcidas brasileras siempre usan la palabra "terror"????
PD2: Me contactó otro autor del juego y medio enojado porque no le puse créditos a ellos, bueno, es que el port todavía no está terminado...
Cita
Ramb02 escribe:
Gracias por este port parece my bueno !
Como el Boca foi perder del Fluminense ? :D
Cita
Guaripolo escribe:
Cita
ron escribe:
Pues , no nos dejes sin información, pedazo de cacho de trozo de pieza de parte de waehuhahhwhaheauhaheahw
AUHwEUhawUEhaWUeh de parabems galeerraaa!!!
La info es que hoy rendía un parcial de análisis matemático dois, así que no tenía mucho tiempo para seguír.
Actualizo: hasta ahora el juego anda de 10, SIN SONIDO. Ahora mismo estoy intentando agregar efectos de sonido, pero me tira el famoso kernel panic: out of memory. Creo que me falta algo así como 1 mb de ram para meter los sonidos, tengo algunas ideas que estoy aplicando (como usar los sdl_freesurface una vez que se cargaron y usaron las imágenes de la presentación y el menú principal), así que hasta ahí estoy. Música: por ahora queda la posibilidad de usar CDDA, no creo que quede memoria para cargar ni un mod. Ya veremos. Slds!
PD: ayer jugó el mejor equipo del mundo (Boca), así que me quedé mirando el partido. ¿manchester? ¿chelsea? pffff no existen...
Cita
ron escribe:
Pues , no nos dejes sin información, pedazo de cacho de trozo de pieza de parte de waehuhahhwhaheauhaheahw
Cita
Guaripolo escribe:
BLEAH PORTIAR PORTEAR PORTAR, TODAS ESTAN MAL!!!! es lo mismo que un profesor mió que dice "forwardear" en vez de "reenviar" (que por cierto ahora trabaja en Madrid AWEHAUWheUAHwEU).
KallistiOS ##version##: Wed Mar 12 23:26:05 PDT 2008
ron@ron:/usr/local/dc/kos/kos
thd: pre-emption enabled, HZ=100
maple: active drivers:
Dreameye (Camera): Camera
Sound Input Peripheral: Microphone
PuruPuru (Vibration) Pack: JumpPack
VMU Driver: Clock, LCD, MemoryCard
Mouse Driver: Mouse
Keyboard Driver: Keyboard
Controller Driver: Controller
DMA Buffer at ac17fa80
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
A1: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
A2: SoundInputPeripheral (S.I.P.) (10000000: Microphone)
vid_set_mode: 640x480IL PAL
fs_iso9660: disc change detected
Unhandled exception: PC 8c054562, code 1, evt 00e0
R0-R7: 00000000 4328e3ff 00000040 8c282f42 00000000 8c282f40 8cffff30 00000000
R8-R15: 8c282f40 8c282f40 00000000 00000000 00000000 8c282ad8 8cfffee4 8cfffee4
SR 40000000 PR 8c055786
00000468
(invalid frame pointer)
arch: aborting the system