¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Me quede sin dreamcasts

Última actualización en
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Bueno almenos problema solucionado, a volver a darle caña :p
shadowk6
shadowk6Miembro
Publicado
Lo solucione no es problema del lector.Cambie la lente a mi otra dreamcast aun que aun me queda arreglar el lector que lo calibre y aun asi parecia que no estubiera bien calibrado.
Gracias por la ayuda.. :D

mani1985
mani1985Administrador
Publicado
yo si fuera tu miraria de calibrar el lente, pero si miras en la seccion de manuales, veras que hay unos cuantos, q te pueden hechar una mano.
X
XabierMiembro Júnior
Publicado
Pues acaba de adquirir un Dreamcast como respuesto, ya que el que me lo vendio le daba ese problema..Me puse a calibrar el lector, y nada, creo que es problema de video..Creo que por alli hay guias sobre eso, pero las he perdido..Y en los pines de la conexion de la fuente de poder, los muy brutos como que lo soldaron, hasta esta un poco derretido el plastico, tratare de sacarlo a ver que sucede..Tambien tengo otro dreamcast, que le da problemas a la fuente de poder, nose si son los pines, porque cuando titila la luz de encendido, le doy un golpesito a la fuente, y se pone normal, eso lo hago a veces, seguro debido al movimiento..Saludos
Dream!!!
shadowk6
shadowk6Miembro
Publicado
Esta mañana me he levantado y he ido a encender la dreamcast y no leia nada de nada
ni originales ni backups esto a que puede ser debido?.¿Ha dejado de funcionar la lente?.
Le da unas pocas vueltas al disco y no lo lee.

Mi otra dreamcast si que lee el problema es que tarda mucho en los tiempo de carga,incluso solo me llega a leer uno o dos juegos los demas nada de nada(creo que eso es calibrar el lector), pero lo de los tiempos de carga no me lo explico.

Me hecharn una mano.. :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.