¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Commodore Amiga 500 para Dreamcast con un 1Mb de RAM se llama UAE4ALL, desarrollado por Chui y Fox68K.

Hasta pronto a tod@s !!!

Última actualización en
H
HoruheMiembro
Publicado
Una lastima que las circustancias no sean las mejores. Cuidate mucho y vuelve cuando puedas :P

salu2!

I
inaceteMiembro
Publicado
Que decirte Ron. No nos conocemos personalmente y tampoco hemos tenido trato directo, pero ha sido un placer.

Cada cierto tiempo hay que reorganizarse y volver a plantear las cosas, asi que suerte en todo y seguro que si hay novedades importantes te dejaras caer por aqui.

Un saludo.
fotos.subefotos.com/3496393785c25b5486f474e3eac4e738o.jpg
J
josemciAdministrador
Publicado
Ron, tio. Descansa, todos tenemos aparte de hobbies familia y obligaciones. Eres una buena persona, lo constato personalmente, o sea que espero que este año (topicazo) te traiga lo mejor, que los viejos rockeros nunca mueren.
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Esperaremos tu vuelta como agua de mayo ron.
Que todo vaya bien....
Cuídate
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
valdivia
valdiviaMiembro
Publicado
se te va a echar de menos ron espero que todo te valla bn y vuelvas pronto :(
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
vaya ron, te comprendo perfectamente. hoy en día disponer de tiempo es un lujo. y mientras tanto lo que queda es dar prioridad a unas cosas sobre otras. sobra decir que por aquí se te echará en falta.

venga, a aguantar el tirón que al 2008 no le queda nada ya! B)
Ryo Suzuki
Ryo SuzukiAdministrador
Publicado
Es ley de vida. Siempre hay cambios...

He leido mas detalles en tu blog, suerte y espero que vuelvas ;)

P.D: Y a ver los toros desde la barrera, que tambien tiene su gracia ¿no?
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Editado por Ryo Suzuki en 29-12-2008 23:34,
puch666
puch666Miembro
Publicado
No va a ser lo mismo sin vos.
Que disfrutes y aproveches el tiempo de descanso.

Un abrazo!

Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Lo mismo digo, todos tenemos prioridades y hay que saberlas ver :)
Volverás... como los turrones ;)
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
una pena, lo lei en tu blog, pero bueno... Se que diras que no, pero en menos que canta un gallo, te volvemos a ver por aqui, cuidate Ron.
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
Hola ! , ¿ cómo van las navidades ?

No quisiera empezar sin dar las gracias, así que empecemos, GRACIAS !!!

Ha llegado el momento que tanto me duele, deciros hasta pronto, no es un adiós definitivo y tampoco es una despedida, pero creo que al menos los habituales de la casa merecéis que os lo diga, que menos !!!!

Llevo bastante tiempo pensándolo y al final me he tenido que decidir, son casi 5 intensos años con webs, con proyectos y con todo aquello que de una forma u otra he podido hacer para y por la gente que sigue disfrutando y apoyando la Dreamcast.

Pero ha llegado el momento, el testigo ha sido de sobra pasado y superado, no obstante las obligaciones personales y profesionales me van a tener un poco alejado del mundo de la Dreamcast, (al menos una buena temporada) el cual seguiré muy de cerca pero ya no con la intensidad y con la ilusión que lo venía haciendo hasta ahora.

Ahora sois una piña y unos cuantos, está mas que garantizada la continuidad y podéis y sabéis hacer las cosas a las mil maravillas. No se va a notar nada.

Y poco más , aprovechando que quedan 3 días para que se termine 2008 unas palabrejas para todos.

Al Staff, mucho ánimo, ganas y suerte, os lo habéis ganado.

A los usuarios, a seguir animando y seguid disfrutando, pero coño... colaborad.

A aquellos que me han apoyado y ayudado, mis más sinceras gracias.

A aquellos a los que les he molestado o causado lo que fuera, me sabrán disculpar, ya no tendrán que aguantarme más.

Y en fin, que no estaré tan presente ni haré tantas cosas como antes, pero me dejare caer cuando pueda y haré lo que pueda si el tiempo y las circunstancias me lo permiten.

No os olvidaré fácilmente y os recordaré a todos siempre. De todos modos no tiréis cohetes ni aulléis que no os será fácil desprenderos de mi tan fácilmente. Siento no poder dedicarle a esto todo lo que llevo dedicado y apoyado, pero me siento muy satisfecho y feliz.

Felices Pascuas, Feliz y Prospero año nuevo 2009.

Un abrazo y un hasta pronto....

Con mis mejores deseos, RON.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.