¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Otra nueva que se presenta

Última actualización en
T
tibuteoAdministrador
Publicado
Q tal Ali felicidades aunq sea por tarde ahi ahi q se nimen mas chicas pa q no digan q esto es solo cosa de tios por cierto la eleccion de la dreamcast por tu parte solo tiene dos palabras ole y ole jaJAJAAJAJ y q sepas q cumples el mismo dia q yo el 28 mu buen dia solo q el mio en febrero y unos cuantos mas q tu pues eso q animo con la dreamcast y a disfrutarla dreamcast-girl si me permites la licencia jejejejeje un saludo
Hario-H
Hario-HMiembro
Publicado
Hola, bienvenida Alicia un placer conocerte x3
H
HoruheMiembro
Publicado
Bienvenida Alicia! Que cerca andas XDDD Dado que llego tarde pero aun se permiten felicitaciones pues nada, Felicidades! tienes suerte de que no se puedan estirar orejas por inet pk es algo demasiado bueno como para evitarlo jajajajajajajaja

cuidate mucho y pasatelo genial por aquí xDDDD :D
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
je ya tienen quien cocine la paella en las fiestas dreamcasteras aWEHAUhwEUhawueH...

bienvenida al lugar donde se discute como si la dreamcast todavía fuese novedad!
A
AliciaNuevo
Publicado
¡Gracias por la bienvenida! Así da gusto entrar a un foro. :D

PD: Los cumplí el día 28 pero el plazo de felicitaciones sigue abierto, así que gracias también!
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
pues welcome aboard !!!
mola que las féminas se dejen caer por los foros !

NaClu2
Ralgo
RalgoMiembro Júnior
Publicado

Alicia escribe:Pensaba que era la única persona sobre la faz de la Tierra que seguía adorando a la blanquita de Sega y me alegra enormemente ver que no estoy sola. ^^

Somos muchos!!!... y de todas partes. Bienvenida!
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
se bienvenida Alicia

y a ver si cunde el ejemplo y siguen registrándose más chicas en la web, que sabemos que también os gustan los videojuegos :)
Editado por DC-TON en 06-12-2008 15:05,
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Bienvenida alicia, disfruta de la web, de sus contenidos y sobretodo pásatelo bien con la Dreamcast.

Por cierto ¡felicidades!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Bienvenido alicia, una mas que se nos une ;)
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Bienvenida Alicia, espero que disfrutes de esta web tanto (o más) que nosotros y ya verás cómo aprendes un montón de cosas de tu blanquita ;)

Aún es tarde para felicitarte? jejeje

Salu2!
A
AliciaNuevo
Publicado
¡Buenas!

Acabo de saber de la existencia de esta web y no he dudado en unirme y formar parte de este foro. Pensaba que era la única persona sobre la faz de la Tierra que seguía adorando a la blanquita de Sega y me alegra enormemente ver que no estoy sola. ^^

No soy buena presentándome, así que recurriré a lo típico: Me llamo Alicia (como mi nick bien indica), tengo 19 años recién cumplidos y soy alicantina. Espero participar y aportar todo lo que pueda. ;)

¡Nos leemos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.