Jajaja ahora que lo dices, ya me suena algo :) weno ya lo pruebo y os digo, deww
Saludos
Las Roms de los juegos se meten en zip en la carpeta rooms o en bin o como? disculpar pero esk ando un poco perdido jejej .
Saludos
para diferenciar las roms buscá el romcenter con un datfile del mame 0.34. También podes mirar en el source del mame4all y chequear a mano los crc entre los drivers de los juegos y los zips.
Ok, una vez tenga las rooms que hago con ellas? las meto directamente en la carpeta rooms o creo una carpeta dentro de rooms con el nombre del juego y meto ahi los archivos? tienen que ser .bin?
Saludos
Joer cómo llueve por aquí, al menos ya ha vuelto la luz :)
El dream explorer es auto boot, no necesitas esa "mierda" de utopia xD. Y sí, va sólo.
Es normal que la carpeta roms del mame esté vacía. Obtener las roms sin disponer del juego original se considera piratería, y por lo tanto ahí no podemos dar soporte.
Perdon lo k ocupaba 500 mgas era lo del dream explorer el mame me ocupa 12 megas
El dreamexplorer ntonces cuando lo tenga en el cd, es meterlo en la dreamcast y se instala solo o hay que configurar algo? es auto o le tengo k meter el cd de utopia primero?y para lo del mame , he visto dentro de la carpeta rooms y no hay ningun juego, de que apartado me los bajo para meterlos? es extraño pk cuando lo he descomprimido el mame ocupaba 500 mgas, como si ya stuvieran ahi dentro los juegos..
El cdi es una imagen de un cd, como si fuera un iso por ejemplo. Grábalo con el Alcohol 120% en RAW DAO y a 8x.
Para el mame, pues supongo que hay que poner las roms (juegos) en la carpeta roms, y después crear un cdi a partir de los archivos. Con el Bootdreams (Decargas -> Herramientas PC) se crea el cdi.
Wenas, pues me he bajado el emulador MAmey lo del dream explorer para poner minuijuegos en la VM pero nose como se instala ninguno de los 2 el dream explorer me sale un arxivo .cdi y nose que hacer con el y en la carpeta del mame salen muchos archivos , si alguien es tan amable de explicarselo a uno que no entiende mucho de esto.. jeje.
Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.