Hola, aun sigo con el proyecto, va algo lento, ya que el diseño en 3dsmax es lo más tardado., pero en cuanto tenga un avanze lo compartiré con la comunidad.
Saludos!!!! :) y viva por muchos años la blanquita DC!!!
Que gran noticia. Esperamos que sigas con el proyecto! (clap)

Up to 6 billion online gaming

Be Dreamcast my friend

Uaaaaauuuuuuu excelente trabajo !!! con ganas de verlo correr en la DC !!
Hola gracias por sus comentarios, esas pantallas son capturas reales del demo corriendo en el emulador nullDC, pero también lo he corrido en una consola modelo HKT-3020.
La prueba la hice con un CD-R en mi consola; y los frames del motor Yeti3D, corrieron a velocidad decente, por lo cual estoy motivado a continuar con el proyecto, los Zombies los fui modelando en 3DStudio Max 8.0 y convertidos al formato del Quake2 para poder usarlos en la DC.
Estos días he tenido que pausar un poco el desarrollo de este juego, por que estoy migrando el juego del COWBOY-BEBOP al port de PlayStation2, pero tuve problemas con el manejo de los canales de audio y el guardado en memorycard.
Pero prometo que en cuanto tenga una demo decente, la compartiré antes del lanzamiento final del juego, el cual será para nuestra amada Dreamcast y tambén para los fans de la PlayStation2.
En teoria deberia correr también en los otros modelos:
– Dreamcast HKT-3000 (distribuida en Japón)
– Dreamcast HKT-3010 (distribuida en Japón)
– Dreamcast HKT-3020 (para USA)
– Dreamcast HKT-3030 (para Europa)
Saludos y esten atentos al lanzamiento del "ZOTH zombie invasion"
;)
Buenisimo! por lo que veo va a ser en 3d...¿ya llegaste a hacerlo correr en una DC?
Bueno, otro proyecto más. Estás lanzado!
¿Vas a usar vídeos en el juego? Recuerdo que estuvimos hablando pero yo aún no lo he probado el tema de reproducir vídeos aún...
Ya veo el porque de los 17 años (giggle)
Tiene una buena pinta. :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.