Pues si la verdad jeje, y con 4 juegos que tengo se me quedan cortas ls 2 (:|
Bién! Digamos que tienes de momento 2 VMU a tu disposición. Ale, ahora si que puedes jugar a repertorio sin miedo a que te falte espacio jejeje.
Una Dreamcast sin VMU es como una TV sin mando XD.
Salu2!!!
Be Dreamcast my friend!!!

(DC4Life!)
Vale, después de adquirir mi VM nueva a estrenar, he de decir que efectivamente era la otra memoria, aunque ahora funciona (no se por que) cuando le da por ahí hace que pierda la conexión con el mando. La nueva, de color verde, me va perfecta. Y también como dato añadiré que le quité las pilas y desde entonces va siempre, pero no estaban oxidadas.(party)
Gracias por responder, mañana me hago con una vm nueva a estrenar. A ver si es por eso o no. Ya lo comentare por si a alguien mas le pasa.
Hola! Es posible lo que dices, me pasa igual con un Rumble desde hace tiempo, exactamente y tal como lo describes. No soy muy ducho en electrónica, pero tiene pinta de ser eso. Igual hay pilas oxidadas dentro de la VMU y afectan a la "plaquita" que lleva dentro. Por suerte no es un elemento caro, valen más las partidas que podías tener grabadas dentro. :-(
Be Dreamcast my friend!!!

(DC4Life!)
Hola, el problema que tengo es el siguiente, los mandos funcionan perfectamente en los 4 puertos,el problema viene cuando inserto el vm que se pierde la conexión con el mando, solo la he conseguido hacer funcionar en 3 o 4 ocasiones. Por ejemplo en el virtual striker 2 si meto la memory en pleno juego sale este mensaje [ el mando se ha desconectado o no se reconoce la vm] un saludo a todos.
pd: no se si será que hace corto al ponerla, o fallo de la resistencia o algo de los puertos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.