La serie esta bien pero tiene altibajos en algunos momentos, el ultimo episodio me parecio muy dramatico y al oir la voz en off que le explicaba a Dreamcast de como seria su nacimiento que me hizo recordar la mala noticia de Sega con Dreamcast y fue como un mazazo. ;(
Hola Daniela,
Ha salido lo que parece ser un crossover que se llama Hyperdimension Neptunia Neptune vs Sega Hard Girls, desconozco si saldrá una segunda temporada, puede ser, en Japón este anime tubo mucho éxito, hay mucho otaku Seguero en el país del sol naciente, lógicamente.
A tu segunda pregunta, diría... me apostaría... que es...
Hidekazu Yukawa.
Hace quince años era un referente en la industria del videojuego, era uno de los ejecutivos más importante de SEGA y el departamento de marketing de la compañía pensó que sería buena idea que protagonizara la campaña de lanzamiento de Dreamcast. Se convirtió en una especie de fenómeno social y llegó a protagonizar un buen puñado de anuncios.
Todo comenzó con un primer anuncio en el que dos niños se burlaban de Yukawa mientras alababan a Sony por su PlayStation.
Como buen japonés, es un hombre de honor y decidió que iba a currárselo para devolver a SEGA a sus días de gloria.
Protagonizó varios anuncios: apareció en concursos, explicó las características de la consola, vendió la consola por la calle... incluso pidió perdón cuando el stock de la misma se agotó y hasta apareció en el What's Shenmue?
La segunda gran obra de mercadotecnia de SEGA después de Segata Sanshiro.
Puedes ver vídeos buscando su nombre en Youtube, son bastante graciosos y ver por ti misma si es ese personaje o no.
Siendo tu comentario más de índole interrogativo que no analítico espero haver resuelto tus dudas.
Saludos.
NO ME GUSTO TU ANALISIS, ADIOX :@
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.