Si el problema PARA MI debe ser la fuente de alimentacion interna, me dijeron tambien que a lo mejor se jodio el ventilador ... pero lo dudo... el problema es que no se nada de electronica ni esas cosas de soldar ;(
En Buenos Aires Argentina recomiendan algun buen servicio tecnico para esta consola?
si amigo tambien he notado eso si desconectas el ventidor la Dream NO tira imagen supongo que es un mecanismo de seguridad para no quemar algo por alta temps.. arregla el ventidador y seguro volvera a funcionar...o.o
ahora que lo decis, recuerdo que una vez me paso eso y fue que por manipular el ventilador se aflojo una soldadura en la plaqueta en donde va el cable del venti. Fijate capaz te paso lo mismo pasale un soldador a los puntos de soldadura y listo.
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
Soy de Argentina jejeje, la maquina siempre estuvo conectada al tranformador de 220 V. Habia leido por ahi que uno podria llegar a quemar el lector si se calibraba mal, pero no se que le paso al ventilador.... probe limpiar como decia el tutorial de la pagina los pines de la fuente... osea la maquina prende pero no da imagen que seguramente es por el ventilador que no funciona... Saludos!!! muchas gracias!
Por curiosidad ¿de donde sos?, ¿tu dreamcast tiene transformador, o la conectaste directo al toma corriente? :O
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
Hola gente! les cuento la historia! me encontre una Dreamcast con lector Samsung que tenia jodido el motor que hace girar el disco... por curiosidad mia se me dio de empezar a calibrar el lector hasta que en una ocasion al poner el disco empezo a girar con buena velocidad y se termino parando y se sentia un olor a quemadito del lector... y en el dia de hoy dejo de funcionar el ventilador de la dreamcast sin embargo la consola prende pero no da imagen.
QUE HAGO O COMO HAGO PARA EMPEZAR A ARREGLAR TODO ESTE HORROR QUE ME MANDE???
MUHAS GRACIAS!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.