Gracias gente por los ánimos, ahora mismo me es imposible seguir con el canal mas que nada porque estoy pendiente de comprarme un ordenador en enero ya que el que tengo actualmente no me sirve para capturar video pero en cuanto lo tenga todo operativo de nuevo volvereis a ver videos de Dreamcast! Gracias
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
bueno, ya voy viendo 3 videos! y estan muy bien!! me quede con las ganas de ver el dragon del Phantasy star online X) para cuando el video del 2? bueno gracias por mostrar los gameplays, yo nunca jugue al pso siempre me parecio genial, no podria decir q es una "caca" ja ya lo voy a probar un dia! y que hay de los servers como el sylverant ese no es privado no?
habia diferencia entre la version japonesa y las otras?
bueno saludos y gracias por los videos waizan! ah y por ultimo, y espero q no te moleste, me gustaria q mientras hablas pongas unas musiquitas de fondo! quedaria bien! je! saludos genio!
muy buenos videos! sobre todo cuando se hacen con un gran cariño por esta consola, yo es de las consolas que siempre vuelvo a querer jugar y encima esta mas viva que nunca saliendo juegos cada año, dreamcast sera por siempre una consola con algo especial
Feliz navidad Indiket !!! Gracias por los animos ! xD
Mas que por ganar suscritores etc.. Momento Dreamcast lo hago como homenaje a la mejor consola de la historia! :D
Se me saltan las lagrimas cada vez que hago un video... xD
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.