Arreglé el título, no sea que se necesite más ayuda xD
Y de esta manera, se resuelve uno de los misterios más ocultos de la DC ... bueno, no muy imortante pk nadie estaba pensando en ello :)
PD: Mandanga, pásate a menudo por aquí hombre, que sería bonico y to ^^
Ahora mismo se está terminando de traducir el juego e implementando algunas cosas en el código. Dentro de poco se mirará la versión DC y supongo que será cuando os "toque la moral" un poco con los posibles errores, etc... ;)
Viendo la avalancha de respuestas xD, me apunto.
Llevo ya un tiempecillo remenando con las SDL en Dreamcast portando juegos, el último fue el OpenTyrian (recomendado 100%).
Intentaré echaros una mano en lo que pueda (no dispongo de mucho tiempo libre). MP's y concretamos.
Un amigo está portando un juego de PC (a la vez que traduciendo) a PSP. Pero ya puestos, queremos intentar hacerlo funcionar en DC. El ejecutable se genera correctamente, y en el emulador de DC se puede ver, aunque pasan cosas raras.
Me gustaría saber si hay alguien aquí que tenga experiencia en usar SDL en Dreamcast y haya hecho cosas que funcionen. Y si no le importaría gastar algo de tiempo en ayudarnos comprobando que el codigo que tenemos cumple las normas necesarias para funcionar en Dreamcast. Es más fácil que lo mire alguien que esté acostumbrado a hacer cosillas para Dreamcast que tenernos que poner nosotros a investigarlo todo.
Si alguno de vosotros tiene experiencia y quiere echar una mano que responda aquí o me mande un MP.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.