¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

desde Córdoba (España)

Última actualización en
pejota
pejotaNuevo
Publicado
Muchísimas gracias por tu explicación compañero! ;)
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bueno, me alegro q te hayas decidido escribir! y esperamos ver todo lo q tienes para escribir! saludos! en cuanto a los emus, yo por lo menos el snes4all lo grabo creando una carpeta llamada "snes" y dentro de esa carpeta pones el archivo ejecutable que bajas de esta web y tambien pongo otra carpeta llamada roms dnd agrego los...roms!! luego con el bootdreams busco la carpeta "snes" y le doy a crear imagen .cdi y luego te dice si queres crear un ip.bin y le das a aceptar te crea el cdi y lo podes probar en un emulador para ver si anda y si ves q funciona lo grabas en un cd y lo usas en la DC!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
pejota
pejotaNuevo
Publicado
buenas a todos, llevo unos añitos ya con dreamcast pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a escribir, llevo mucho tiempo siguiendo esta web, pero me he visto obligado a preguntar cómo se graban las versiones de los últimos emuladores de snes, genesis, mame, neogeo. Espero tener respuesta pronto :( antiguamente venian en cdi con sus roms y todo pero ahora que hay que montarlos agradecería que alguien me echase una mano. Un saludo a todos! :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.