Oh sí, podéis usar los MP sin problemas.
Ok, gracias por responder, de igual manera, creen podria compartirlo con algun usuario de aca pero no publicandolo aqui?, digo si alguien lo quiere yo se lo podria pasar por otro medio para que la pueda leer. Saludos.
Me sabe mal, pero no podemos subir este material, ya que el copyright es de HobbyPress.
Es diferente del caso en que escaneas una página para ilustrar un artículo, en ese caso sería parecido al "Fair Use" que establece los copyrights americanos.
Yo hace un tiempo ví en esta misma web (o fue en segasaturno?) páginas escaneadas de distintos artículos de dreamcast en revistas de ese tiempo, asi que no creo que haya mayor problema. Personalmente poseo el número de la "Hobby Consolas" con un artículo especial de cuando se dejó de fabricar la Dreamcast. Ojalá pueda también compartirla acá.
Saludos!.
yo ando cn ganas de leer algo de dreamcast, el tema es q hay q ver si se puede subir ese tipo de material a la web por el tema de los derechos de autor y esas cosas... :/
Necesito que me digan si quieren que les pase la copia escaneada de la revista especial de Micromania de la Dreamcast, cualquier cosa me avisan en este post, la tengo lista para publicarla si la quieren.. Saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.